El timbre resonó por todos los rincones de la universidad, avisando el inicio del receso.
Los estudiantes salían de sus salones, pausando las clases para ingerir algún alimento o simplemente conversar con los amigos.
El grupo de YoonGi, conformado por SeokJin, NamJoon, HoSeok, JiMin y él, se encontraron en los primeros pasillos del establecimiento, ya que no todos estaban en las mismos salones.
Llegaron al comedor y se sentaron en una mesa vacía, cada uno con una bandeja donde había alimentos.
―NamJoon y yo, pensamos invitarlos a nuestro departamento para ver una película, debido a los exámenes ya no nos reunimos tan seguido ¿Qué dicen? ―SeokJin se aferraba a los brazos del mencionado, mirando a los demás.
―¡Me parece bien!, así nos olvidamos por un rato de los deberes. ―HoSeok se pronunció dando una mordida a su sándwich.
―Yo no creo poder ir. ―Comentó YoonGi sin despegar su vista de la cajita de leche que estaba tomando.
Básicamente, no iría porque tenía otros planes.
―¿Y tú, JiMin? ―Este no respondió, pues tenía su concentración en otra parte.
Estaba sentado muy cerca de YoonGi y esto le favorecía en la "pequeña" masturbación que le estaba dando al peliazul, debajo de la mesa.
Guió su pequeña manito al miembro de YoonGi por encima de los pantalones de este, moviéndola de arriba a abajo; ninguno de los presentes se dio cuenta pues el pálido hacía un esfuerzo sobre humano para no hacer ningún gesto facial de placer, mientras JiMin tenía su vista fija en el centro de la mesa.
El fuerte grito que pegó SeokJin lo asustó quitando su mano del despierto pene de YoonGi.
Joder, este chico parece una madre regañándote, pobre NamJoon-hyung. Pensó el menor de todos.
―Te estoy hablando, Park. ―Verlo a los ojos fue como ver al diablo en ellos.
―Perdón, hyung. Estuve distraído. ―Se disculpó, poniendo toda su atención al pelirosa. ―Y y-yo tampoco podré ir.
―Joder, ustedes, ¿Qué harán? Se ven muy sospechosos. ―De hacer algo, sí harían. ―Bueno... Entonces, a las cuatro, HoSeok. ―Este último dijo un "Sí" alegremente. Siendo estas las últimas palabras del grupo para levantarse recogiendo sus bandejas, pues el receso había terminado.
· · ·
Faltando una horas para finalizar las clases, YoonGi fue al baño encontrándose con su pequeño en los pasillos.
Este regresaba de la biblioteca y al ver a YoonGi, movió sus caderas, seduciéndolo y pasando por su costado sin prestarle atención a su hyung.
El pálido no iba a permitir que su pequeño amigo lo deje así; cuando sintió el delicioso perfume de JiMin entrar a su fosas nasales, llevó ambas manos a los brazos de JiMin, deteniendo bruscamente algún movimiento.
―¡O-Oye! ¿Qué te pa- ―Se exaltó cuando el mayor lo posicionó frente suyo, cortando sus palabras por el necesitado beso que este le dio, al principio se sorprendió pero luego correspondió el choque de labios posando sus delicadas manos en las delgadas mejillas del paliazul; cerrando ambos los párpados, concentrando todos sus sentidos en el beso, ladeando sus cabezas.
El toque salvaje de ambos labios producía un excitante chasquido que despertaba al miembro de ambos jóvenes, el mayor introdujo su lengua en la cavidad bucal del pequeño, explorando cada parte de esta, así mismo chocando con la lengua ajena, dando inicio a una "batalla" entre ambos órganos musculares, siendo YoonGi el que llevaba el control.