#0 Abrazo

45 6 2
                                    

Jungwoo adoraba a todo su grupo, en especial a sus nueve hyungs, el siempre era cariñoso con ellos y ellos lo eran con el, bueno, todos menos Yuta. No es que su hyung le tratase mal o algo por el estilo, simplemente que lo trataba a el de manera fría, mientras que con los otros siempre reía y sonreía, incluso algunas veces los besaba en su mejilla de forma cariñosa, a todos, menos a él. Jungwoo siempre fue calmo y ruidoso, el demostraba su cariño con palabras y acciones como contacto físico, abrazos, besos, masajes o mensajes, esperando que las demás personas le respondieran de la misma manera. Era una persona algo sensible y susceptible cuando las personas lo ignoraban o trataban diferente, como en el caso de Yuta. Se había deprimido un par de veces al creer que este lo odiaba.

...

Yuta hyung - Llamo Jungwoo alargando la "u"  a Yuta que se encontraba por salir de el departamento a la sala de prácticas. Yuta y el compartían el departamento junto con Taeil, WinWin, Lucas y Chenle, ya que al ser dieciocho miembros todos vivan ocupando tres departamentos que se encontraban uno al lado del otro (en los cuales en cada departamento vivían seis personas) en el mismo edificio cerca de la compañía. - ¿Que quieres? Jungwoo-ah- Respondió mientras terminaba de ponerse los zapatos- Yo también estoy yendo a la sala de prácticas, me preguntaba si podía ir contigo, para no ir solo- Dijo mientras se balanceaba de atrás hacia adelante sobre sus talones. Realmente el no tenia intenciones de salir aún, solo quería pasar el rato con su hyung, ya que este nunca estaba con el. - ¿Por que no vas con Lucas mejor? - Cuestiono el mayor de los dos.- Porque yo quiero ir con usted hyung.- le respondio de manera suave mirando hacia las medias en sus pies. Yuta suspiró y respondió.- Esta bien, pero apúrate.-

...

En el camino a los ensayos Yuta casi no hablo, simplemente escucho al menor. Al llegar comenzaron con las prácticas mientras que los últimos miembros llegaban, mas tarde llego su mánager que venia a entregarles una cámara polaroid, para que se fotografiaran en las prácticas y luego pudieran entregar a las fans. Todos se fotografiaron en parejas y los únicos que quedaron solos fueron Jungwoo y Yuta, Marck le entrego la cámara y le enseño a usarla, también le dijo que el y Yuta debían fotografiarse juntos ya que seria triste ver a todos de a pares y ellos solos. - Ya que- Dijo Yuta, cosa que sorprendió al menor que creía que este se negaría. Yuta se acerco al menor y se coloco detrás de este pasando sus brazos sobre su cintura acercándolo a él y apoyando su cabeza sobre el hombro del menor que se tenso en su lugar al sentir su cuerpo tan cerca.- Rápido, sonríe y toma la foto de una vez.- Le apuro el japones al ver que el mas joven seguía en su lugar. Jungwoo sonrió nervioso y alzo la cámara con su brazo temblando un poco haciendo que esta quedara en una posición que el creía correcta.- No tienes pulso, eh- Dijo bajo el castaño mientras acercaba mas a su cuerpo a su menor y tomaba la cámara de las manos de este.- Sonríe- Le susurro para luego poner una sonrisa y el menor lo imitaba.- Ya esta, quedo bastante bien, saliste algo adorable.- Dijo mientras se acercaba a el peliplateado para luego juntar un poco sus cabezas, separarse y besar su mejilla que luego se volvió un poco roja, era la primera vez en todos esos años y meses que se conocían, vivían y trabajaban juntos, que su hyung le demostraba algo de afecto.- Adorable.- volvió a repetir para luego comenzar a caminar hasta Marck y devolverle la cámara y la foto que terminaban de tomarse . -Gracias...- Susurro jungwoo sonrojado mientras lo veía alejarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adorable [NCT - Yungwoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora