silueta en el parque

94 7 0
                                    

sali corriendo del restaurante, iba a toda velocidad, hasta que corri 3 cuadras, estaba exausto, no es que no estoy en forma, claro que estoy en forma, es solo que aaaaaaa no lo puedo ni asimilar, ahora ya no corro, solo camino, con forme empeze a caminar comenzo llover, <<genial>> pense, sin importarme la lluvia segi caminando, hasta que a lo lejos alcanse a ver un parque, en el parque no hai absolutamente nadie, preste más atención y en una banca logre ver una silueta de una mujer sentada, me dirigi al parque, el camino esta todo enlodado, pero es más la curiosidad que tengo, quien es?, que hace aqui en un dia tan feo como hoy.

camine tan rapido que ya estoy parado en frente de la mujer, la mujer no nota mi precencia asi que no sube su cabeza para mirar quien la observa, por lo tanto yo no se quien es ella, decidi sentarme a su lado, la lluvia cai a cantaros, pero no le molesta a la mujer, parece que esta "en su mundo", no parece que este en este mundo, despues de como 5 minutos parece que reacciono ante mi precencia, se recargo en el respaldo de la banca aun con la cabeza baja dejando caer su cabello, despues de un minuto levanto su cabeza y me miro a los ojos.

En los minutos que nuestros ojos se conectarón directamente, vi sus hermosos ojos llorosos, sus ojos estan rojos por tanto llorar, sus lagrimas cain como la lluvia, despues de esa coneccion duro unos segundos, se lanzo a mis brazos, abrasandome yo le corespondi el abrazo; la abrazo fuerte, no la quiero soltar.

estamos asi varios minutos, compartimos calor en un día frio como este, parece que el abrazo me hipnotizo, pero por fin sali del transe.......

-que haces aqui?-le dije con mi voz más dulce y aun abrazandola

-es todo Niall es toda mi puta vida-dijo ella aun sollozando pero un poco más tranquila

-fue Steven verdad?-ella se separo de mi para poder asentir-ese maldito desgraciado...-no pude terminar por que ella me interumpio

-NIALL!!!!! no odies a una persona, el tiene sus razones para ser como es

-EL TE GOLPEABA!!!!!! le  diste dos oportunidades y NO las aprovecho!!!!!!!-se lo dije algo isterico y casi gritando

-no me grites, bine aqui por el silencio no para que me grites

-pero  _____ comprende hai mejores hombres

-pero yo lo AMO!!!!!!!

-entiende esto "el que golpea una vez no duda en hacerlo una segunda".

Despues de decirle esas palabras que tanto le dolieron, se tiro en mis brazos sollozando en mi hombro

Hermanos rubios en conflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora