i. Art

1.5K 135 54
                                    

No diggity

Los chicos estaban en el teatro de la escuela.
Las audiciones eran hoy casi todos habían participado.

Finn & Jack miraban como ellie pasaba su filme de sus vacaciones de verano.

A finn no le caía en absoluto bien ellie pero por su mejor amigo fingía llevarse bien con ella aunque la pequeña morena fuera una total lanzada.

El filme terminó y finn aplaudió como nunca pudo , sus palmas terminaron rojas , pero no era por que le agradara el filme , era por que se había acabado.

- Llamamos a Jude Paterson , Skylar Johson la siguiente y acabamos con esto. - dijo el profesor y una chica se levantó chocando el puño con una morena.

- Ella es la chica de las que les hable - dijo Sophia poniéndose detrás de Jack & Finn ambos se mantenían callados con los dedos apoyados en sus labios.

- Jude puedes comenzar - dijo el profesor.

Un tiempo fue marcado en la pantalla y la rubia comenzó a pintar.

Sus manos se movían rápido y raramente la pintura no estaba tomando ninguna forma a lo que ellie & danielle se reían de la "estupidez" que hacía Jude.

- ¡Este lugar es solo para los que tienen talento! - Gritó Danielle y río el profesor de artes miro a finn y le guiñó un ojo.

Finn entendió rápidamente y se levantó un poco para amante mirando lo que hacía la chica.

Jude terminó en 2;39 segundos.

▔▔▔

▔▔▔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔

El profesor miro a las estudiantes Danielle Cohn & Ellie hiyar con una sonrisa irónica y ella solo se mantuvieron de brazos cruzados.

Jude se dio una vuelta y les hizo una reverencia a ambas chicas para que después los demás aplaudieran ante su trabajo.

Ella pasó por el lado de finn y él tomó unos segundos para mirarla.

- Skylar Johson - Llamó el profesor.

Una morena de cabello rizado y piel suave subió al escenario llamando la atención de Jack.

▔▔▔

▔▔▔

Jack suspiró al Escuchar la dulce voz de la morena y al terminar todos aplaudieron fuertemente.

- Bueno , Los que fueron admitidos son. - el profesor Pauso - Sophia lillis , Finn Wolfhard , Skylar Johson , Jack Dylan grazer , Chosen Jacobs , Jeremy ray taylor , Millie Brown , Sadie sink - hizo otra pausa - Ellie hiyar , Danielle Cohn - todos ya se estaban marchando de la sala pero finn se quedó para mirar si Jude había sido admitida - y por último Pero nos menos importante  - Jude Paterson. - el sonrió para esta vez si marcharse.

- ¿Que se cree esa tal Jude? - Preguntó Danielle Molesta sentándose al lado de Finn

- ¿Jude paterson? - preguntó Wyatt , Wyatt ya estaba en el taller de artes - Dicen que es fantástica en el arte y que es hermosa - Finn sonrió y siguió comiendo su pasta.

-¿Finn puedo ir a tu casa esta noche? - preguntó Danielle acariciando los rizos del chico.

Wyatt & Noah reían mientras Que sadie & sophia hacían muecas de asco.

Finn estaba a punto de aceptar hasta que escuchó unas carcajadas llamando la atención de todos.

Skylar & Jude pasaron al lado de su mesa.

- ¿Esas son Skylar y Jude? - preguntó Gaten

Finn asintió

- Están jodidamente Buenas - dijo Caleb sin dejar de mirarlas.

- Esperen un minuto - dijo Finn quien se levantó de su lugar

- P-pero - Danielle no pudo seguir ya que él se fue sin escuchar lo que ella tenía que decir.

- Hola - dijo Finn llamando la atención de Jude.

- Adios - dijo Skylar dándole un beso a Jude y haciendo una andeman con la mano a fin para irse a su clase.

- Quería decirte que pintas muy bien - ella sonrió y él se sonrojó. - Mi nombre es Finn - dijo y ambos estrecharon las manos.

- Jude paterson. Me hablaron de que había otra artista - ella sonrió - desaliñado , pelo negro con muchas pecas , imagino eres tú.

- Claro , si no te molesta tal vez otro día podamos pintar juntos - ella río ante lo estupido que sonó eso.

- Claro Wolfhard , Un gusto hablar contigo - el agarro su brazo antes de que se fuera.

- Me ¿Das tu número de teléfono? - ella sonrió y tomó el celular de finn para apuntar su numero.

- avoir - dijo ella para irse.

El adentro su celular a sus pantalones y quedarse mirándola unos minutos más.

- Tengo su número - dijo él y todos los chicos lo alabaron.

Yep finn es un mujeriego en la novela.
Gracias por leer

▔▔▔

Olvide mencionar que tiene referencia a Pitch perfect & Glee tendrán competencias de canto y esas cosas.

También tendrá muchas palabras en francés.

Beautiful  • Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora