Narradora🌸;
Luego de un largo ensayo para not today Tae y Jungkook fueron a tomar un poco de agua, Tae estaba un poco cansado, su respiración estaba un tanto ajitada y sus mejillas con un sonrrojo leve...
+Kookie me pasas el agua plis.
Dijo Tae con amabilidad
-si Hyung .
Dijo Kook con una sonrrisa de conejo adorable en su rostro, el tomo y extendió la botella de agua hacia la no muy larga mano de Taehyung quien la roso con la silla causando un sonrrojo en el Maknae, el cual tragó saliva aclarando su garganta diciendo a V que luego volvía, Jeon se fue tapando su carita toda sonrrojada.
(Adssdads es muy lindo :"u)Narra JungKook🐰;
Me puse nervioso de un momento a otro y no sabía que decirle a V, decidí huir para que no viera mi rostro todo rojo, me diriji al baño dando un portazo, fui directo al lavamanos y habri la llave del agua dejando la correr para tomarla entre mis temblorosas manos, la eché en mi rostro tratando de calmarme y bajar la temperatura de este..
Narra TaeHyung🐯;
Reia a medida que Kookie se iba tapando su cara toda sonrrojada, yo estaba como el pero no tanto come el esta, fue rosecito que la verdad me gustó y mi reaccion fue la misma que la suya solo que yo estaba mas calmado, un golpe en la puerta del baño hizo retumbar mi cuerpo....
YOU ARE READING
"Conejito PlayBoy"-°Botton Kook°-BTSxKook
Fanfiction"Ven con Daddy conejito" BTS= Top Jeon JungKook = Bottom *No Adaptar**contenido +18*