_______ Malik :
Tiene 17 años, pero muy pronto 18. Ella es blanca, delgada y de mediana estatura, sus ojos son color miel y su cabello es castaño claro largo. Es muy bonita y popular en la academia, todos los chicos están detrás de ella, pero ella solo los quiere para una sola noche y nada más, _______ aún no encuentra al chico indicado para ella. Tiene un hermano mayor muy celoso llamado Zayn, que es el capitán del equipo de fútbol americano. Ella y Zayn viven con sus padres en una mansión, pero sus padres casi nunca paran con ellos, siempre están ocupados, o en viajes de negocios. ______ tiene varios amigos, pero el principal, que es como un hermano para ella, es Ashton Irwin. ______ quiere mucho a Ashton, pero sólo como mejor amigo, ella nunca tendría algo con él, ya que es como su hermano.
Zayn Malik :
Hermano mayor de ______. El tiene 19 años, es el capitán del equipo de fútbol americano, es muy popular y sexy, según todas las chicas de la academia. Es alto, delgado y su piel es bronceada y con algunos tatuajes, sus ojos son color miel y su cabello es negro. El es muy celoso y protector con su hermana.
Ashton Irwin :
Mejor amigo de _______. El tiene 18 años, es el baterista de una banda no muy conocida, con sus tres mejores amigos, Michael, Luke y Calum, ellos cuatro viven solos en una casa enorme. Los padres de Ashton viven en Australia, ellos mandan dinero para sus estudios y para él, Ashton no ve a sus padres hace 3 años, ya que ellos regresarían a Australia, pero Ashton, se negó, el no quería irse así nomás, y abandonar todo, sus estudios, la banda, sus amigos, y lo principal, él no quería dejar a _______, él la quería mucho y simplemente no podía estar mucho tiempo alejado de ella, el la necesitaba, bueno la cosa es que ashton se negó a regresar a Australia, sus padres y los padres de Luke, Calum y Michael llegaron a un acuerdo, y les compraron una mansión, para que vivan ahí los cuatro. Ashton es alto, blanco, delgado, su cabello es castaño claro y ondulado, sus ojos son color miel y tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos. El es muy popular y sexy, tiene a varias chicas detrás de él, Ashton solo las quiere para una noche y nada más. El está esperando a la chica indicada. _______ es su mejor amiga, más bien es como una hermana para él, Ashton quiere mucho a _______, pero sólo como amiga, él nunca tendría nada con ella, ya que es como su hermana. _______ es la única chica para Ashton, es la única a la que le cuenta todo, la única con la que pasa momentos lindos y locos, simplemente es su mejor amiga y la quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sex with my friend - Ashton Irwin
Fanfiction_________ Malik y Ashton Irwin son mejores amigos desde los 7 años, siempre paran juntos, se divierten, hacen locuras y se cuentan todo. Ahora ________ tiene 17 años y Ashton tiene 18, juntos asisten a la academia Woodlands, y son muy populares. Ell...