Según los reporteros del clima hoy seria un día muy frío debido a que llego la estación de invierno y ya habia nieve por todo el país, y si, tenían razon, hacía demasiado frío, habia terminado de despedirme de mis padres y mi pequeño hermano finalmente saliendo de mi casa así empezando mi caminata hacia la escuela, sentí como la nieve caía sobre mi gorra polar que cubría mi cabello, al llegar al colegio
Entre a mi salón y salude a todos..
-- Buenos días..!
-- ¡Buenos días Emily! - Respondieron todos al unísono y luego se concentraron en lo que estaban haciendo.
Me senté en un lugar que da vista a la ventana, me coloque mis audífonos y puse en aleatorio.
Transcurrieron las clases , pero antes de que sea la hora de recesó la profesora nos entrego un folleto Dr lectura para leerla y hacer la tarea que decía al ultimo. Me decidí en quedarme en él salón leyendo..
Tan concentrada estaba que no me percate que Sophie estaba a mi lado señalando la ventana..
-- Ey emily!
-- sucede algo? -- la mire
-- mire allí -- señalo la ventana
-- ¿Que diablos? -- me sorprendí lo que vi ante mis ojos..
Esto no puede ser.. Salí rápido del salón dejando todo.. Y me percate del supuesto tierno muchacho
-- ¿Y , que te parece Emi? ¿Me veo como alguien de tu edad?
Lo mire de pies a cabeza.. Comenzando por la cabeza.. Su cabello tenía algunos mechones pintados de un color azul parecido al negro, llevaba Dos piercing en una sola oreja, sus labios levemente rojos.. Y sus ojos de un color celeste , por otra parte esta vestido con un polo de rallas blancas y negras junto con una chaqueta de cuero, sus pantalones eran un color parecido al de sus mechones con ciertos rasgados y era ajustado marcando sus pequeñas piernas acompañado de unos botines negros..
Esto no puede ser!! que cree que hizo?
-- cri..christopher.. Que te hiciste?!! Acaso estas loco!? Dime que él piercing y los mechones no son reales!
-- lo.. Lo son.. -- hablo cabizbajo
-- dios christopher! Estas loco! No te quiero ver en mi vida!
-- NO! por favor no me hagas esto! -- me detuvo con su mano -- yo sin ti no se que seria de mi! Por favor! cambiare encerio cambiare! Volveré a hacer él mismo de antes! Pero no me dejes! -- lloro..
-- nos vemos nunca christopher! -- me fui corriendo al baño mientras escuchaba sus gritos..
-- no por favor!!
Nunca debiste haber hecho eso christopher..
ESTÁS LEYENDO
Siete Días
Romantik- ↶ ✦彡✧ ↷❝ ( ¿Que es el amor? ) ❞↶ ๑◌ૢ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏. ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ˋ lιnyhєat ©