Narra Sans: Era una tarde como todas las anteriores, me dirijia a Grillby's como todos los días pero derrepente todos emperazarón a Correr y un montón de tierra se empezo a elevar, Rapidamente me acerque pero me Sorprendio lo que vi..
Sans: Wow -Dijo Sorprendido-..
???: Oh oh, Hola Classic Sans -Dijo nervioso-..
Sans: ¿Por qué te pareces a mi? y ¿Cómo sabes mi nombre? -Dice confundido-..
???: Perdón por no presentarme, Soy Ink Sans un gusto -estira su mano hacía Classic-..
Sans: un gusto Ink -Estrechan las manos- Me puedes decir que pasa Ink..
Ink: Te contaría todo Classic, Pero no aquí -Dice este un tanto nervioso-..
Sans: Está bien, ¿En donde? -Con más calma-..
Ink: -Abre un portal a la Doodle- Vamos Classic..
Sans: ¿Qué es eso? -Lo mira desconfiado-..
Ink: Es un portal, ¿Vamos? -Le dice Feliz-..
Sans: Sup Ink -Pasando el portal-..
Ink le conto sobre los Universos Alternos, de los Bad guy's y de su grupo los Star Sancest, le enseño como abrir portales etc...
Ink: Eso es todo Classic -Dice este cansado-..
Sans: Bueno tengo que volver, aunque ocupo ayuda - Dice un poco preocupado-..
Ink: ¡Cierto!, apenas aprendizte ha abrir portales mmm...¡Listo!- abre un portal-..
Sans: Gracias Ink, Fue un gusto conocerte - Cruza el portal- ..
Ink: Adios Classic -Dijo este antes de que el portal se cerrara por completo-..
{…}
Sans: Que día el de hoy -Dice cansado-..
???: ¡¡SANS!! -Le gritan fuertemente-..
Sans: Heya bro, ¿Qué pasa? -Lo Saluda-..
Papyrus: Hola Sans, ¿Has visto a Frizk? -Dice preocupado-..
Sans: No, ¿ya la buscaste con Toriel? -contesta un poco preocupado-..
Papyrus: No está hay, Toriel está preocupada -Dice más calmado-..
Sans: hay que buscarla Paps -Preocupado-..
(Mientras tanto con Frizk)..
???: Prefieres matarme a mi para que mami Toriel sufra y jamas te perdone, que prefieres matarme y salir de el subsuelo o dejarme vivir y arreglar las cosas con Toriel -Dijo está determinada-..
???: ¿Quieres decir que crees que Toriel me perdone si te dejo vivir? -confuso-..
Frizk: Claro, ella me tomo mucho cariño por Chara, Toriel me dijo que la extraña al igual que ha su Hijo -lo dice alegre-..
Asgore: Entonces vamos a casa de Toriel -Dice un poco triste-
(Con los demas)..
Sans: T-Toriel no crees que está en el castillo ^\\\\^ -sonrojado-..
Toriel: No lo se -Dice preocupada-..
Paps: Claro ya me acorde, Frizk dijo que iria a conecer el castillo del Rey Asgore -Dice contento-..
ESTÁS LEYENDO
💜Always with you, Always by your side.💜 (💞ClassicFell💞)
FanfictionNueva Historia Yeiiiiiiii Escritora: Está historia es de Clasico Sans x Sans Fell, la cual tendra capitulos emotivos etc.. Reaper: Si te gusta el ClssicFell te recomiendo está historia.. Geno: Puedes leerla cuando tu quieras Atte: Nosotros Bye