Marinette comenzó con la lectura de su nuevo libro, llevando unas horas sin ni siquiera pudiéndose dar cuenta del tiempo pasado; páginas tras páginas de aquel pecaminoso libro le ayudó a descubrir muchas cosas de hasta su propia sexualidad, como por ejemplo que la técnica que ella utilizaba para autocomplacerse no estaba totalmente correcta.
─ Así que así tiene que ser... mmm ─pensaba con preocupación la peli azul─. Tendremos que hacer la prueba.
La chica de ojos de zafiro procedió a memorizar las partes fundamentales del capítulo sobre lo referido a la autosatisfacción femenina, por lo que Mari antes que todo, aseguró al portezuela de su habitación para evitar intrusos, luego subió hasta su cama, se recostó boca arriba, levantó la falda de su vestido, bajó un poco sus bragas y procedió a recorrer su mano a través de su monte de Venus, sintiéndose un poco nerviosa, aunque absolutamente no era la primera vez que lo hacía, ser algo tan "guiado" le causaba cierta incomodidad.
─ A ver... el capítulo dice que debe de haber un estímulo.... mmm ─pensaba Marinette─.
La chica de los zafiros comenzó a llenar su mente de su amado rubio, actualizando del cómo se veía el día de hoy. Por mientras eso se desarrollaba en la mente de Marinette, su mano comenzó a explorar más internamente en la intimidad de la joven, explorando su clítoris y la entrada de su uretra con sus dedos medio y anular de su mano derecha, realizando círculos siguiendo las manillas de reloj, ayudándose de separar sus labios íntimos con su dedo índice y meñique; dándose una gran cantidad de placer a sí misma. Aquellos movimientos fueron provocando en ella un placer tan intenso que aquellas imágenes de su amado pasaron a ser parte de una completa película en su mente, imaginándose a su amado sobre ella, tocándola de la misma forma que ella lo hacía.
Sus mejillas se encontraban sonrojadas ante el aumento de temperatura corporal y lo que su mente le estaba regalando, su boca se encontraba abierta, liberando así intensos gemidos y vociferando el nombre de su amado, mientras sus dedos aumentaban la velocidad del roce en contra de su clítoris.
La chica decidió explorar más aún y siguió bajando hasta su vagina, que con cierto temor, decidió rozar con su dedo medio sobre los labios interiores provocándole que el calor de su zona baja fuese cada vez más intenso. Tomó una rápida decisión e inmiscuyó su dedo medio por dentro de su ser, de forma lenta y delicada, sin permitir que le provocara dolor o que saliera algo de sangre. Todo ello hizo que el placer que sentía la gobernara y su mente elaboró que aquel ojiverde perpetuaba aquella acción con su virilidad, por lo que la ojiazul comenzó a insertar más profundamente su dedo dentro de su tan humedad cavidad y empezar a 'embestirse' cada vez más rápido.
Todo aquello provocó que la fémina arqueara su espalda, dejándose llevar por una ola de fuertes espasmos en su intimidad, quedando sorprendida por como su dedo fue estrujado por sus propias acciones ante alcanzar un hermoso orgasmo.
Luego de aquella extasiante ronda y nuevo aprendizaje, se dejó caer en su cama para recuperar su ritmo respiratorio.
─ Wow... estuvo estupendo ─decía Marinette entre suspiros, mientras iba al baño para poder orinar y lavarse las manos─. Si es así de rico, ¿Cómo será de verdad? Voy a encender mi celular, quizás mis padres me han llamado y... ¡Oh! Alya debe de estar preocupada por mí. ─Al comenzar a entrar la señal de Internet también entraron un montón de notificaciones de mensajes las cuales comenzó a leer y a contestar de a uno─.
Primer mensaje...
《Alya: (en línea) (luego de 10 mensajes) Mujer estoy tan preocupada por ti, por favor da señales de vida. No me hagas imaginarme lo peor. 》
《Respuesta: Amiga perdóname. Estoy bien, mi teléfono se había descargado y por eso no pude comunicarme. 》
Siguiente mensaje...
《Nino: (en línea) Mari, Alya está como loca porque no sabe de ti, espero que estés bien, comunicate con ella lo más luego posible, por favor. 》
《Respuesta: de acuerdo Nino, gracias por tu preocupación, todo está bien. 》
Siguiente mensaje...
《Mi príncipe ❤: (última conexión 19:05 horas, aproximadamente la hora en que estuve hablando con Chat Noir) Espero que estés bien Mari...》
《Respuesta: Todo bien Adrien, gracias...》 Podría ser un poco menos frío la verdad ─pensaba la chica con una mueca en su rostro─.
... y este último la ojiazul no lo esperaba...
《N* desconocido: No quise humillarte más aún frente de mi amiga, sólo como un acto de bondad de mi parte, pero te exijo que te alejes de Adrien, ya que él y yo tenemos un hermoso noviazgo oculto hace un tiempo, así que espero que te alejes de él o si no yo tomaré cartas en el asunto... te repito... ALEJATE VIRGEN MARIANETTE, jamás conseguirás nada con mi novio puesto que a él le asquea las muchachas torpes y sin experiencias...》
Marinette ante este mensajes se sintió hundida en su propia tristeza e ira, que se creía esa mujerzuela para tratarle así.
--------------
Adrien ya transformado como su alter ego, Chat Noir, circundaba las calles de Paris para poder visitar a su amiga Marinette, habiendo pasado anteriormente por su casa para darse una ducha y lavarse los dientes.
─ Aún no logro comprender a que iba la llamada de Lila, si era para invitarme a salir o para decirme cosas de Marinette. No negaré que esta chica está bien buena y me han dicho que es lo suficiente fácil como para poder atacar por ahí, pero me da una vergüenza atroz no saber hacer algo que ella quiera, o ser torpe, o acabar muy rápido, o morderla, no lo sé... puedo quedar en total ridículo ya que ella de seguro lo publicará hasta en la prensa de que soy quizás que cosas, ¡Ay! ¿Por qué tengo que ser tan inexperto en estas cosas? ─pensaba el rubio con rabia hacia sí mismo─.
Ya estando en la casa de su amiga, se asomó por la ventana para poder espiarle, puesto que otras veces ha sucedido que es día de verse y ella ya está dormida; pero lo que a través de la ventana pudo ver lo dejó perplejo...
─ ¡Oh, Marinette! ─dijo sorprendido el gato y abrió la ventana─.
────────────────────────────────────────-
😱😱😱😱😱
¿Qué habrá descubierto Chat? O mejor dicho, ¿Qué habrá visto?😱😱😱😱Editado: Este capitulo fue escrito hace meses, diría que 8 meses, y predije el enfrentamiento entre Lila y Marinette; lo visto en el capítulo Camaleón, de la tercera temporada. ;)
Nos vemos muy pronto.
🐱❤🐞
ESTÁS LEYENDO
MLB - Aprendiendo juntos [+18] {edición}
Fanfiction... "Luego de tus cosquillas, de tus chistes, de tus besos, de tus abrazos, de tus historias... ¿Cómo podré dar el siguiente paso?"... Una chica valiente que, cerca de su mejor amigo, no puede controlar sus sentimientos. Un chico intrépido que, cer...