Capítulo 10

1 0 0
                                    

Había despertado a Young Mi para revisar su brazo,mientras lo hacía ella habló

-¿Acaso no nos quiere?
-¿Quién?
-La señora que fue a buscarme al colegio-Suspire y comencé a contarle la historia,ella solo me abrazó y agradeció el haberla protegido;sabía que yo luchaba día a día por ella...

Narradora

Era medio día,se encontraba Young Mi en casa de Soo Hye cuando se escuchó tocaron varias veces la puerta a la habitación de Soo Hye

-¿Quién?-Fue la pregunta de Soo Hye
-Chanyeol,¿Esta Young Mi contigo?

Enseguida salió Young Mi de encontrandose con Chanyeol

-¿Quisieras ser mi novia?-Le entrego una pequeña caja y sonriente miro a Young Mi
-Chanyeol,quisiera pero no se como amarte
-Dejame ser quien te enseñe a amar
-¿Y si no pudiera aprenderlo?¿Seguirías conmigo?
-¿Y si lo logras?,me gustaría enseñarte que es amor-Young Mi lo abrazó y dijo.
-Enseñame a amar...

Chanyeol

Tenía que enseñarla a amar pero ¿Qué es el amor?,no lo sé quisiera descubrirlo con ella se que aunque no lo conozca el significado del amor esta más cerca de lo que parece conozco los sentimientos y todos me indican que lo que siento por Young Mi describe en cada una de sus letras el concepto de amor...

Young Mi

Finalmente podría saberlo....el amor podría encontrarlo con él.
Mi corazón late rápidamente con solo recordarlo ahora me encuentro en casa recostada en cama mientras pienso en ¿Cómo se vive el amor?
Se que no es lo mismo decir 《Me gustas》 que decir 《Te amo》
Es llevar el amor a otro nivel uno en el cual sientes que es infinito y nunca acabara lo que me da la seguridad de que ambos estaremos en el corazón de cada uno sino fuese así uno de los quedaría destrozado y significa que si no sé que es el amor finalizare con una bella historia que aún esta por comenzar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enseñame a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora