Sali de la ducha, después de un baño largo y pensativo estoy muy cansada la verdad todavía no puedo creer lo que paso esta mañana...Esta mañana fue una locura total,en especial cuando quede frente al "chcico nuevo", quedamos frente a frente y parecía como si nada mas el y yo existieramos el me miraba extraño como si quisiera decirme algo .
El se disculpo de una manera muy amable pero en el momento que iba a preguntarme algo la Sra Roberts lo ataja y me dice - Srta West donde estaba, la estaba esperando vamos inmediantamente a mi oficina, empiezo a caminar y lo veo desvanecerce.
Ya en estando en su oficina me dice la Sra Roberts - tiene una llamada de sus padres tome .
-Alo... Madisson-era mi mama...
-Mama-deje salir su nombre ya que estaba algo confundida ¿Por que me llamaría?
-hola Madisson ¿Por que no contestas mis llamadas?-dijo un poco enojada
-lo siento mama mi celular esta muerto-dije tratando de disculparme
-como sea llamo para decirte que nuestro viaje se canceló surgió un problema aquí en Dubái con la empresa así que no podemos viajar, bueno Hunter, Daniel y tú tendrán que ir a que tú tía cristina
-pero mamá ¡no! -grite
-Madisson me tengo que ir hablamos luego-colgó
- ¿pasa algo? Srta West, -
-no Sra Roberts-
-bueno vaya-
¡Ash! , la verdad se siente feo que tus padres no sientan el mínimo cariño por ti, que no saben ¿Como
estés? O nada por el estilo . Ni me dejo de terminar de hablar típico tengo 17 años ¡por dios! me puedo quedar sola al igual que mis hermanos mi madre es única.No quiero ir a que mi tía cristina es muy insoportable la verdad, muy estricta y preguntona.
Salgo de mis pensamientos y miro la hora ¡mierda! 1am y no puedo dormir típico, bajo las escaleras de mi casa que se me hace una eternidad la verdad para ir al cuarto de mi nana y que me dé su beso de buenas noches.
Ya que llegue de la escuela muerte muerta la verdad y me tome unas píldoras de aspirinas y dormí un rato pero no sirvió de nada ojala y este despierta...
Abro la puerta con cuidado... Y la veo sentado en la orilla de la cama.
-hija, ¿que haces? A estas horas-me dijo mirando algo preocupada.
-vengo por mi beso de buenas noches-Mi nana me abraza y me da un beso cálido en la frente puedo sentir ese calor, y esa tranquilidad cuando estoy con ella.
-hija, ¿Quieres hablar? O ¿Te pasa algo?-En ese momento me derrumbó.
-ay nana que no pasa-siento como las lágrimas caen por mis párpados sin contról.
-mis papas ya sabes cómo son no se preocupan por nosotros ni nada por el estilo, ni como estamos, si estamos ¿bien o no? Ahora quieren que nos vayamos a que mi tía Cristina todo es un caos la verdad-digo entre mis sollozos
Mi nana me agarra y me da un cálido abrazo recoge mi cabello desordenado, siento paz al desahogarme y al hablar con ella.
- Ay hija, tus padres sin así aunque no lo creas si se preocupan por ti, y te quieren pero a su manera dales tiempo. Pero eso no es todo lo que te pasa, veo algo más en tus ojos es algo que te embarga-mi nana me conoce tan bien.
- Ay un chico que no se la verdad, con él, cuando lo tengo en frente de mi es como si mi mundo se derrumbara, sin motivo alguno no sé ¿Por que?, Pero ese chico me esta haciendo sentir cosas que nunca las he sentido por nadie mas la verdad-le digo calmandome un poco.
-Y la ironía más grande, es que lo he visto solo dos veces nada más todavía recuerdo ese día fue tan cómico-
- ¡JAJAJAJAJA! ,hay hija tu y tus cosas-
-lose nana lose pero mejor no hablemos de eso ya es muy tarde te voy a dejar descansar-le dije
-De seguro mis padres te llamaran por lo de mi tía cristina ¡por favor! Nana, habla con ellos-le dije en un tono suplicante.
-tranquila hija tratare de hacer lo posible-me dijo con una gran sonrisa
-Ahora si nana te dejo descansar, ¡buenas noches!-antes de cerrar la puerta me detengo por un momento.
-nana-
-dime hija-
-Tu sobrina Tori vendrá siempre a vivir acá con nosotros-le pregunté.
- puede ser ojala eso depende de mi hermana aqui puede estudiar y trabajar a la vez -tiene razon seria una gran oportunidad.
-ojala nana bueno ahora si nos vemos descansa hasta mañana -le dije
-igual hija-nunca me cansare de la sonrisa de mi nana
Sierro la puerta del cuarto de mi nana y veo su sonrisa desaparecer, subo rápido por las escaleras y veo todo oscuro mis hermanos ya están dormidos. Abro la puerta de mi habitación miro la hora 3:20am !oh¡ dios.
Cuando hablo con mi nana se me va el tiempo volando con mi nana se me pasa el tiempo volando, miro por el regazo de mi ventana y veo una noche muy linda un cielo adornado por estrellas que se tornan brillantes cada vez mas, pero de pronto... veo una estrella fugaz pasar.
-dicen que si uno ve una estrella fugaz pida un deseo no creo en eso pero no romperé la tradición-ojala y se me cumpla.
Ya es muy tarde la verdad mejor me voy a dormir, prefiero soñar a seguir pensando me recuesto en mi cama y me y acobijo con mis sabanas. Apago la luz de mi mesita de noche.
Y de un momento a otro me quedo dormida y me pierdo en mis en el país de los sueños....
Nota del autor: holaaaaa, ojala y les guste este capitulo fue echo con mucho cariño,¿ que pasara entre esos dos?. Ya veremos!!