Ocho.

4.1K 524 332
                                    

Todo era un desastre, Namjoon ya no sabía que hacer. Simplemente si veías el departamento era un verdadero desastre, parecía una fiesta de adolescentes solo que sin drogas, bueno tal vez sí porque quien sabe porque mierda pero parecía a simple vista que esta vez le habían pegado un jalón al cigarro de marihuana más fuerte que se habían encontrado en Iztapalapa.

Taehyung y SeungHyung estaban jugando cartas con la lámpara, el peluche de un elefante morado y un unicornio que parecía mafioso además de que parecía que estaba todo tachoso. Mientras el ejército de peluches de Taehyung estaba dividido en cinco partes, formando los equipos a los que habían llamado:

Los Vtasticos

Marihuana team

Orejas tumblr

Frutsi power

Las lámparas son la verga con patas

Y sí, el unicornio iba ganando y cada que había un tiro a su favor, su equipo gritaba algo similar a “PUTOS TODOS." pues gritaban todos pero de manera desorganizada así que no se alcanzaba a distinguir bien que era lo que decían.

Por otro lado JiYong y SeokJin estaban tomando un tratamiento facial hecho por el hombre con cabeza de águila arpía y el hombre cabeza de cocodrilo. Además de una depilación, masaje en las pies y además de que se les estaban arreglando las uñas de las manos. Namjoon también había escuchado que harían ropa nueva para ellos, los maquillarian y les arreglarían el cabello.

Jimin y Taeyang estaban jugando con peluches, pelotas y de vez en cuando Jimin solo se acostaba en las piernas del mayor esperando recibir caricias en las orejas, la espalda, el pecho, el cabello y de vez en cuando en las piernas y los brazos. Claramente Yoongi solo los observaba celoso y la única vez que se metió fue cuando el cachorro se sentó sobre las piernas de Taeyang y se había empezado a frotar sobre él, solo en ese momento Yoongi jaló a Jimin hacía él y como el chico reconoció el aroma del vampiro continuó haciéndolo hasta que se cansó.

Hoseok, Jungkook y Daesung estaban jugando a romper vasos, puertas y gritar y hacer screaming con canciones de Black Veil Brides, Bring Me The Horizon y Metallica. Daban miedo pues a Hoseok rompía vasos mientras cantaba Pray For Plagues y sonaba un poco más agudo que la voz de Oliver Sykes.

Mientras tanto Namjoon solo trataba de calmar la parodia de primera guerra mundial entre peluches que se había formado con Taehyung y Seunghyun debido a que el Unicornio había ganado y ellos no querían aceptar el echo de que un peluche les había ganado en las cartas, lo cuál era raro porque incluso habían hecho sus trincheras con cobijas y estaban explotando con minibombas hechas de jugo de manzana. Realmente no sabía que hacer ya que la lámpara estaba fumándose un porro de...Nesquik también.

—¡Bastaaaa!—Grito el zombi cuando ya ni aguantó todo el ruido, los gritos de los chicos haciendo screaming, las miniexplosiones súper ruidosas del intento de guerra mundial, los ladridos de Jimin y los gruñidos celosos de Yoongi más la plática de belleza entre el líder de BigBang y la momia. Todos giraron su mirada hacía el enfurecido zombi y guardaron un silencio pues el zombi estaba demasiado enojado, parecía que se comería al primero que se le pusiera en frente, mala suerte para la mini-guerra mundial.

—¿Qué sucede Namjoon?—Preguntó de lo más normal Taehyung quien dio una orden y explotó un pequeño cañón de papel del elefante quien le miro enojado preparando una nueva estrategia para vencer.

—Sucede qué ustedes están...—Namjoon no pudo terminar pues la drogada lámpara con Nesquick de acerco y lo abrazo por los hombros (Imaginen a la lampara que sale en Don't hug me, I am scared. :3)

Monster. [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora