Después del encuentro con la pelo rosa,los dos chicos siguieron como si no hubiera ocurrido nada,no permitirán que nada y mucho menos NADIE les arruinara el día.
La pareja se fue a pasear por un parque mientras iban hablando. Sasuke le contó sobre la pelo rosa,que era molestia y que no entendía que jamas sentiría nada por ella y menos irse a la cama con ella,como lo había intentado seducirlo,como lo acosaba,le seguía a todos lados,etc...Mientras hablaban decidieron ir a otro sitio a comer.
Terminaron de comer y se fueron a casa del azabache a pasar la tarde,cuando llegaron Naruto se acordó de lo que le dijo el azabache a la pelo rosa,y sin poder evitarlo se sonrojo.
Sasuke: Sabes me encanta cuando te sonrojas,te ves tan adorable - lo agarra de la cintura y lo acerca a el.
Naruto: - lo mira a los ojos con un sonrojo en las mejillas.
Sasuke: Te amo Naruto - lo besa con amor
Naruto: yo también te amo Sasuke -después del beso.
Se vuelven a besar y poco a poco va subiendo de intensidad,se separaron por la falta de aire con un hilo de saliva que los unía. Sasuke volvió a besar a Naruto mientras lo dirigía a su habitación,lo acostó en su cama y el se subió encima,en ningún momento dejaron de besarse,el azabache metió una mano por de bajo de la camisa del rubio,y empezo a acariciarlo,dandole unas caricias que hacian a naruto suspirar.
Los dos sabian lo que estaba por pasar,seria su primera vez y lo deseaban,Sasuke empezo a levantar la camisa de Naruto para poder lamer esos botoncitos,mientras lamia y chupaba uno,con una mano pellizcaba el otro botoncito,Naruto no paraba de suspirar de placer,era nuevo lo que sentia y le encantaba y quería sentir más mucho más.
Una vez los botoncitos estaban duros los dejo para ir a besar a naruto,entre besos,caricias y suspiros se fueron quitando la ropa hasta quedar desnudos los dos.
Sasuke: Eres hermoso Naru.-lo miro a los ojos.
Naruto al oir eso,se sonrojo a más no poder,nunca le habían dicho algo así,y Sasuke nunca se lo había dicho a nadie,para el Naruto era un Ángel,no era su Ángel,no dejaría qué nadie se lo quitará y mucho menos dejaría que le hicieran daño,porqué el sabía que la molestia esa lo intentaría.Dejando un lado ese pensamiento sasuke preparo a Naruto para que no le doliera,una vez dilatado,sasuke se situo para poder intrudicirse en naruto y a sí lo hizo,entro poco a poco para no hacerle daño,aunque la verdad a el también le dolía,naruto era muy estrecho y mas porque sin querer apretaba,sasuke al ver que a naruto le dolia empezo a repartir besos por el cuello y con una mano empezo a masajear el miembro de naruto para distraerlo del dolor,y dio resultado porqué pudo entrar en naruto por completo,esa noche tanto sasuke como naruto hicieron el amor por primera vez,y no seria la última.
ESTÁS LEYENDO
El amor entre diferentes mafias
FanfictionNauto Namikaze es un joven muy hermoso de 20 años,mide 1'75 pelo rubio con ojos color azul cielo,nacido en Italia pero criado en Japon,futuro heredero Namikaze de la mafia Italiana,mujeres,donceles y varones lo desean.Su caracter es alegre,pero tam...