❀Oxxo❀

434 94 82
                                    

Era una tarde calurosa de esas que te dan ganas de darte un balazo y rogar a la Virgencita que mande de su airecito milagroso en toda tu pinche cara.

JaeBum, JinYoung y Mark con toda la tranquilidad del mundo habían ido al oxxo para ir a comprar unas cuantas cosas para tomar, sabritas y también paletas heladas. Todo estaba yendo bien hasta que...

—¡ABRAN PASO HIJOS DE TODA SU PUTISIMA VERGA MADRE, ESTO ES UN ASALTO Y JYPEÑA NO ME VA PONER UN ALTO!— Exclamó un chico de cabellos castaños y de poca baja estatura, el cual traía una pistola de juguetes en manos. —¡ME DICEN JOSÉ Y VENGO POR TODO, ASÍ QUE SUELTEN TODOS LOS GANSITOS QUE TIENEN!

—Wey, los gansitos están a 12 pesos.— Dijo un chico de piernas largas que mantenía una expresión triste ante lo que había dicho.

—¿Verga, es neta? No mames antes costaban a 5 vale verga todo chingado.

—Simón.

En el oxxo se hizo presente un gran silencio, hasta que se escuchó el sonido de una chancla impactando en una espalda.

JinYoung le había metido un putazo con la chancla a Jackson en la espalda.

—¡Mira chamaco, te me vas ir a la casa ahorita mismo esquincle baboso! ¡¿QUÉ MAMADAS SON ESAS DE "SOY JOSÉ"?!—De que JinYoung estaba emputado, estaba emputado. Hasta la más grande madre luchona, cabrona y mamona seguro le estaría teniendo miedo.

Jackson se había ido junto a BamBam para la casa, iban a planear como irse a gringolandia sin ser atrapados por la migra. Y sí, sólo para no ser agarrados a vergazos por JinYoung.

Cuando pensaban que todo estaba más tranquilo, llegó un morrito bien alto y otro con sonrisa de pendejo. Eran YuGyeom y YoungJae.

—¡AMAAAAAAA!—Exclamó el alto.—Jefa, ¿Me compra unas sabritas y un frutsi? Andale jefa.

—No estés chingando mijo.—Respondió JinYoung con la chancla en mano, listo para soltarle un putazo a YuGyeom. Pero JaeBum le quitó la chancla.

—Ya mi vieje, mejor vámonos de una vez. YuGyeom, luego te compro una pinche pistolita y algo del oxxo.

Pero como YuGyeom es un pinche malcriado hijo de la putisima verga madre, empezó a hacer un berrinche.

Y así se ganó un putazo, burlas de los demás, y ganas de irse al cielito con Juan Gabriel.

❀Got7 a la Mexicana❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora