¡Hola criaturitas oscuras del ZoSan!
Vamos con algo random.
¿Personaje favorito?
Sanji es lo más bello que existe de OP.¿Ship más odiada de OP?
El puto ZOROBIN, creo que es lo que más odio de OP, en serio, respeto otras ships pero esta no la tolero ;-;¿Cambiarías tu personaje favorito por otro que te gustará de igual forma?
¡Mierda si! Oh más bien no, Amo con todo mi ser a Sanji, y amo cada vez que mi madre le dice Gay (según ella para que me enoje pero en mi mente estoy como asdfghjj7u7).
Volviendo; Katakuri es mi nuevo husbando, ciao.Chico tienes que cuidarte.
¿Cuánto crees que lograrás así?
¿Cuánto crees que tú organismo podrá resistir?Chico tienes que cuidarte - Hombres G
Si ustedes gustan responder estas preguntas random no duden en comentar. Les dejo esta pequeña parte de mi (literal de mi porque fue algo que me paso) que espero y disfruten, no se, de la nada me dio por inspirarme y escirbir esta mamawea de aquí.
Esto será como un songfic, y digo como porque en mi puta vida he escrito un songfic y la verdad no es eso, es algo parecido juas juas juas.(-3+)>(wu-) *bésame wapo*
Okno >:UHoy fui a visitar a mi médico de cabecera y la verdad es que no se porqué, y es que me he puesto a pensar qué algo me está funcionando mal, aunque claro, no se que es la verdad me siento perfectamente bien.
Me quedé sentado unos momentos en la sala de espera, me puse a ojear una revista en lo que me atendían, absolutamente nada de lo que veía se me hacía algo relevante, era lo mismo de siempre aunque ya un par de años tenía la edición y justo cuando iba a dedicarme a leer, lo que probablemente era la misma insípida y tétrica página que las anteriores solo que en esta era la del Horóscopo, ¡Wow! Y que digo wow, ¿qué mierda hago leyendo el Horóscopo en pleno siglo XXI?
¿Acaso soy una colegiala de 15 años viendo como carajo me va a ir en el amor este mes? Aunque hablando de eso, ese maldito chico...
—Roronoa Zoro — Interrumpió mis pensamientos cuando vino una enfermera. —Ya puede pasar joven — me sonrió.
Pase al consultorio donde la enfermera me indico sentarme sobre la camilla, ella buscaba unas cosas y solo mire sus acciones.
—Levantate la camisa — me indico y así lo hice, menos mal por algo entreno me dije a mi mismo. Ella colocó un aparato en mi pecho. —Respira hondo y dime treinta y tres.
—Treinta y tres — Respondí.
—Tú fumas bastante dime si me equivocó — me pregunto viéndome a los ojos. Mierda sí, últimamente en estos meses me dio por fumar bastante, y eso me ayuda a controlar mi ansiedad de una manera buena, diría yo.—Chico tienes que cuidarte, ¿cuánto crees qué tu organismo podrá resistir?
Después de la consulta fui a casa destrozado, me tiré en mi cama y me puse a pensar en las recomendaciones que la enfermera dijo, eres demasiado joven para que tus pulmones se te acaben.
Y mientras más jodido me planteaba mi situación más mierda me sentía.
—Tengo que pensar esto detenidamente carajo — solte al aire, extendí mi brazo hasta la cabecera de mi cama tome un cigarrillo y lo encendí.—Ahora si Roronoa, a pensar.
Puse la televisión y nada más prenderla el primer anuncio no se que decía, mi móvil empezó a vibrar y era mi vecino del quinto piso; Shanks.
—Hola Zoro, ¿qué te pasa chico?, ¿cómo estás?
No había dicho nada y solo empezó a soltar esa frase de adulto mayor diciéndome: Chico tienes que cuidarte.
¿Cuánto crees que lograrás así?—¿Qué mierda Shanks?
—Solo decía, bueno te dejo. ¡Ah! Por cierto casi se me olvida...
—¿Ahora qué?
—Chico te tienes que cuidar.
Le colgué y aventé el móvil a otra parte, no se que me pasa, creo que me estoy volviendo loco.
Me puse a pensar en aquel chico de ojos bonitos, su nombre es Sanji, es rubio alto y guapo.
Hablabamos bastante, lo conocí en la universidad y nuestras primeras interacciones que intercambiamos fue un mal chiste y una risa estúpida. Después de eso su mirada se cruzo con la mía y me dedicó una sonrisa, quién iba a pensar que sus amigos eran también los míos, así sería más fácil conocerlo.Fue tan inusual el hecho de que apareció en mi absurda vida tan inesperadamente, de este aburrido universo se creo al fin un sol, dónde cada parte de mi giraba entorno a ese sol llamado Sanji.
Y al principio fue fácil, la vez que hacía un frío de mierda y las neuronas se me congelaban, y el llego tan simpático con su gorro color bermejo, que después me prestó.
O la vez en la que la maldita comida de la cafetería daba asco pero con hambre ¿quíen iba a notarlo? Al día siguiente desperté con unas ganas de devolverlo todo pero no pude, intente meterme un dedo a la boca pero nada funcionó.—Si no me vómito aquí será en el transporte público, que mierda. — Y me fuí a la universidad sin desayunar, lo cual opte por comprar un licuado de plátano para al menos tener algo en el estómago. Vi que su aula estaba libre y entre, al fin y al cabo amigos míos también estaban ahí.
Cuando me miro exclamó mi nombre y como si el fuese un imán fui directo a él.
Me quitó el licuado y del mismo popote el maldito se quizo tomar la mitad.
Después de eso unos chicos pusieron música en sus bocinas afuera de la estancia, y claro yo estaba ahí afuera de Robótica, con los brazos cruzados y un montón de idiotas bailando alrededor de mi.—¡Hey Zoro! No te cuajes — Él me tomo de las manos y empezó a bailar conmigo y yo claro que estaba colorado, no sabía bailar y ni siquiera recuerdo la última vez que lo intenté.
Y por su puesto, mi ineptitud logro que en más de una ocasión lo halla pisado sin querer, aunque yo no me atreví a decirle algo y él guardo silencio sin que ninguno de los dos dijera nada.
O la vez que él tenía la intención de esperarme, fue a buscarme a mi salón para decirme que no me demorará que me iba a esperar para irnos juntos.
Pero la maldita profesora de ciencias marinas no quería irse. ¿A quién le importa si los camarones cumplen un desarrollo larvario? Yo solo quería ir con él, y cuando por fin salí lo busque, pregunté por él y sólo recibí una mierda.—Ese idiota ya se fue — me rendí y me fui a casa.
Y es curioso que esta noche estoy mirando a la nada con los ojos empapados en lágrimas, preguntándome un ¿por qué?
Intentando borrar esos ojos que lograron atravesar más allá de lo que nadie más vió.
Entonces dejenme contarles que pasó antes de que mi mundo se cayera.
Lo comprendo ahora: Chico tienes que cuidarte desde hoy.¿por qué?
Hola beiezas, aquí la primera parte de este corto fic.
Aclaraciones:
—Si, Zoro fuma en este fic.
—Las memorias de Zoro donde nos narra el principio de como conoció a Sanji son principios de su relación al conocerse.
—Al final de esto voy a darles explicaciones.Bienvenido@s a la historia de como me rompieron el corazón con Roronoa Zoro.
RV-TØNDER
ESTÁS LEYENDO
Las Baladas De Roronoa Zoro (SHORTFIC)
FanfictionEn la vida de Roronoa Zoro aparece el chico de ojos color índigo que cambia su dirección. Zoro a comenzado a pensar que las personas deberían venir con un trailer de 30 segundos para ver si vale la pena arriesgarse...