Primera partida (1/?)

40 5 3
                                    

Ok, ok tenía que admitir que todo mi plan estaba iendo a la perfección, incluso note a Hyung molesto por mi insistencia ¡pero no lo pude evitar!, necesito hacerle saber que me gusta y no de forma amistosa si no como algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, ok tenía que admitir que todo mi plan estaba iendo a la perfección, incluso note a Hyung molesto por mi insistencia ¡pero no lo pude evitar!, necesito hacerle saber que me gusta y no de forma amistosa si no como algo más. Si me daba miedo perder su amistad pero quería arriesgarme ya que tengo una corazonada que él siente lo mismo que yo y realmente anhelo que así sea.

Vamos Hyung por favor, quite esa cara de amargo, prometo que será divertido - dije poniendo mi puchero más lindo mientras íbamos camino a mi casa.

Hoseok, basta por favor, no hagas eso - que me aceleras el corazón se dijo a sí mismo.

Ya se... Ya sé que no soy lindo - dije un tanto triste ya que ví como Yoongi al instante se voltio al ver mi "lindo" puchero.

Ok ¿Escuché bien?, ¿Cómo podía decir eso?, ¿Cómo se atrevía a decir eso? Si a mis ojos era la persona más hermosa del mundo. Tome valor y le agarre sus mofletes con mis manos para que me viera a los ojos - nunca vuelvas a decir eso ¿Entendido?

Si... - dije en un hilo de voz ya que siempre tenerlo así y sobre todo tener esa mirada tan penetrante viéndome hacia que un cosquilleo se presentará en mi estómago, si ya se síntomas del amor- Hyung ya puedes soltarme... Ya llegamos - dije un tanto apenado y arrepentido ya que no me quería separar de él.

Ah... - nunca noté en que momento llegamos, ya que no podía parar de ver a Hoseok y su linda sonrisa, su lindo rostro, sus lindos hoyuelos, todo de él me era extremadamente lindo - entonces entremos -

Una vez ya adentro fuimos directo a su habitación, no era la primera vez que estaba en su casa pero el hecho que estuviéramos solos era algo muy distinto.

Solo observaba como Hoseok prendía la consola y vi, pude observar como ponía el juego en el que era más pésimo e inmediatamente fruncí el seño, ¿Que tramaba?, Si sabe que soy pésimo en eso ¿Porqué lo pone?

Listo!, Juguemos Hyung - lo dije sin poder ocultar mi felicidad, nunca pensé que mi plan estuviera saliendo a la perfección.
- vamos Hyung - jale a Yoongi cerca mío y le di el control remoto - se divertirá ya verá, además recuerde que si alguien pierde puede pedir lo que sea del otro - dije con una sonrisa inocente.

Sabes mejor dime qué quieres que haga, sabes que soy malo en este juego - dije un tanto fastidio porque era así, él conocía todo de mí y sabía muy bien que perdería

- Yoongi! Vamos! No seas aburrido!
- Más respeto a tus mayores niño - lo dije mientras le daba un leve golpe con mi codo en su brazo

Comencemos!

Y si en efecto perdí dos rondas de tres, mientras veía como Hoseok sonreía triunfante por haberme ganado.

- ¿Que quieres Hoseok? - dije un tanto irritado porque bueno había perdido y odio perder

- ¿Puedo pedir lo que sea Hyung? - lo dije mientras lo veía fijamente

- Claro, ese había sido el acuerdo.

- Entonces me podría besar ¿Por favor? .

- Entonces me podría besar ¿Por favor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdiste! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora