Camila: Han pasado diez días y no sé nada de Lauren, solo puedo recordar como él, la golpeaba brutalmente nadie me dice nada, Halsey está conmigo pero en otra habitación, ella ya no está preocupada por su hija la noticia de que ahora está con Machine la puso feliz porque está con él y alejada de esta mierda, me ha contado todo lo que ha pasado con ese cerdo y las cosas que le hacía hacer por proteger a Casie al igual que a Machine.
Pensó que nunca más lo volvería a ver a Machine y que tal vez ya tenía su vida hecha con alguien más. Así que decidió seguir con su vida en este encierro, mantiene un romance secreto con G-Eazy el intento ayudarla a escapar con su hija pero los descubrieron, Halsey recibió una golpiza ya que no lo delato culpándose diciendo que G-Eazy la había encontrado escapándose, era mejor para ella. Así podría tener otra oportunidad para escapar, también me conto de Keana y lo que hacia fuera de aquí.
Es difícil escapar todo el tiempo nos vigilan, estoy en una habitación a solas, solo hay una ventana pequeña por donde entra un poco de luz, está muy alta y no hay modo de llegar a ella, puedo escuchar el agua como se mueve, cuando salgo a reunirme con Halsey veo como han llegado algunas mujeres pero no se quedan. Los trabajadores las llevan detrás de una puerta donde no sé qué es lo que ocultan, Ty entra con ellas puedo ver en sus miradas miedo cuando salen, escucho algunos gritos cuando están dentro, quisiera ayudarla pero no puedo.
Sé que Lauren vendrá y a cavara con todo esto ha tardado en venir por mí y su hijo pero sé que lo que tarde es porque lo planea para hacerlo bien, aún sigo con ese pensamiento pero trato de sacar de mi mente, que no pudo salir bien de ese lugar donde la he dejado herida, que no pudo lograrlo, Aneu me ha tomado fotos no sé si es para torturar a Lauren desde donde estoy espero que no, no lo soportaría la conozco.
Ty: Ya ha tardado mucho tu mujercita, pero sé que las cosas legales tardan, así que será tiempo de que empieces a producir dinero, aquí nada es gratis por más bonita que seas, si quieres recibir tus tres comidas diarias no querrás perder a tu bastardo verdad.
Mis pensamientos son interrumpidos por aquella voz irritante me levanto de la cama alejándome lo mas de el - A donde me llevaras.
Ty: A ningún lado no quiero correr el riesgo de que te reconozcan o intentes escapar, pronto lo sabrás no ha de tardar el nuevo producto que será distribuido por Atlanta, tal vez te guste esto como yo lo disfruto.
Camila: Me llevaras con aquellas mujeres que traes - pregunto para poder salir de la duda.
Ty: Sabias que la curiosidad mato al gato.
Camila: Mas bien el gato se suicidó por lo que vio y no por la curiosidad tan asqueroso y enfermo de lo que descubrió.
Ty: Intentas decirme algo Camilita las indirectas las puedo oler a distancia, algo contradictorio lo que dices - enciende un cigarrillo inhala unas cuantas veces, Camila lo mira sabiendo que el humo no era bueno para ella - gustas uno - le acerca la cajetilla.
Camila: No sé si por fumar tanta de esa mierda te ha dejado idiota.
Ty se acerca a ella, lleva su mano a su cuello apretándolo con fuerza - No me provoques porque podría olvidarme de todo y hacer lo que tengo ideado contigo, pero vales menos que todos mis casinos junto a mi oro y limpia esto que no son vacaciones - la arroja contra la cama Camila respiraba agitada por aquel agarre, se levanta sentándose hasta pegar a la cabecera de la cama - Cuando quedes viuda los hombres pagaran muy bien por ti, sabes ese fetiche que tienen por las embarazadas dicen que es de buena suerte pronto lo averiguaremos - se acerca a ella oliéndola - deberías de darte un baño hueles muy mal y una mujer sucia da asco, y más para las visitas que tendrás hoy.
Camila: De que hablas
Se separa de ella y va hacia la puerta – de tu nuevo dueño ya has entrado al laberinto y hay mucha gente esperando por ti - sale de la habitación pasan unos minutos y nota como la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
Camren (No Juzgues Al Libro Por Su Portada)
FanficLauren Jauregui apostara todo lo que tiene por salvar a la chica de ojos color marrón, sabiendo que la suerte es como la ruleta rusa donde se gana o se pierde. Camila Cabello no puedo creer que me has hecho esto madre. Dos chicas con diferentes es...