El que predomina, el que ves en todos lados. El mas complejo, el de tal vez.
En la adolescencia, las emociones son el nucleo de las acciones, del que nos da el derecho de decir "Asi es uno"
Destino, Dios, Tal vez. Tienen el mismo significado, todo apunta al hecho, al donde, al cuando, al como.
Como olvidar el color, como no soñarlo cada noche, como no imaginarlo en cada insomnio.
Al final, tuvo que ver con que tan oscuro era su tono, que tan claro pudo ser.
Que tanto podia brillar, que tanto pudo haber ocultado.Y si bajo la tormenta te hubiera mirado? Y si el leon no nos hubiera separado?
Y si dentro del lugar te hubiera abrazado?
Y si algun dia dejo de pensarlo?
Y si se hubieran revelado?
Y si al final los hubiera encontrado?Que llueva y que los truenos suenen, porque no voy a dejar de soñarlo.
Hay muchas cosas que cuando pasan, parece como si alguien o algo lo hubiera programado de esa forma, para que tenga un futuro. Pero ¿y si el transcurso de eso es opcional? Por ejemplo; una semana despues de una ruptura amorosa conocemos a una persona, la cual parece que podria mejorar nuestra situacion, tenemos una idea de lo que puede llegar a pasar. ¿Pero si antes de comenzar eso dejamos todo y nos marchamos para no saber de esa persona nunca mas? ¿Eso tambien estaria destinado a pasar o estariamos evitando al destino? ¿Es una opcion?
Tal vez?
ESTÁS LEYENDO
Ojos de color
RandomEsta es una seccion en donde unicamente voy a publicar perspectivas con respecto a distintos temas, y a veces un poco de poesia.