Persona predestinada.
Había oído hablar de las personas predestinadas en alguna ocasión,se decía que eran esas personas que con tan solo mirarlas o hablar con ellas sentías que las conocías de toda la vida. Nunca en mi viaje místico había conocido una persona predestinada...nunca hasta que lo vi a él en ese parque sentado bajo aquel árbol. Aquel árbol estaba con la mitad de sus hojas secas y la otra mitad con sus hojas completamente verdes. Esto lo interpreté mucho tiempo después como que era una persona con pasados intensamente dolorosos,pero que una parte suya estaba dispuesto a renacer. Recuerdo haberlo observado ese día hasta que se marchó,se veía triste. Quizás esperando que algo grandioso le sucediera. La siguiente tarde recuerdo haber ido al mismo parque con la intención de volverlo a ver,lo encontré de igual manera sentado bajo aquel árbol,mientras él observaba cómo las hojas secas caían sobre el. En algún momento de la tarde,un niño lanzó su balón azul y este cayó cerca de aquel chico,el chico tomó el balón y se lo lanzó al niño. Por alguna razón los ojos de aquel muchacho se posaron sobre mi unos segundos,lo que me hizo sentir diferente...mi corazón latía fuerte y en ese momento no tenía sentido alguno para mi. Indiferentemente el chico volteó su mirada para sentarse nuevamente bajo el árbol. Cuando el sol comenzó a ocultarse él se marchó. Desde ese día nunca más volvió a aquel lugar.
Cada tarde iba con la misma intención,ver si obtenía suerte alguna de encontrarlo ahí mismo. Los meses pasaban,y yo me sentía tonta puesto que él no había regresado. Una tarde ventosa de abril lo vi...estaba con una chica,él sonreía mientras tomaba las manos de la rubia. En ese instante sentí algo frío rodar por mi mejilla,era una traviesa lágrima que resbaló por mi mejilla mientras los observaba. Él la abrazó y justamente en ese momento sus ojos se conectaron nuevamente con los míos,mi corazón sintió desfallecer. Nunca apartó sus ojos de los míos,y sentía que le entregaba mi vida entera ahí mismo a través de mis ojos y yo no entendía el por qué. Corté aquella conexión para marcharme a casa,y justo en el preciso momento en que iba a cruzar la calle él apareció frente a mi diciéndome "es un placer conocerte al fin,soy tu persona predestinada".