"Cuando te conocí nunca imagine que me gustaras tanto y ahora me toca enfrentar este sentimiento que se llama amor el que me da mucho temor"
La balanza del amor
La vida no puede ser tan fácilmente como nosotros pensamos, durante ese tiempo experimentamos muchas cosas como el estrés, la tristeza, alegría, el odio, la amistad, el AMOR. Es una palabra muy bella con muchos significados pero lo que yo tengo claro sobre el amor es que es un sentimiento de felicidad y tristeza es un dolor que no se puede expresar con palabras o acciones solo fluye en su momento.
Cada vez que miramos a esa persona que no podemos tener a nuestro lado tu corazón reacciona a dolor, no es un dolor dañino a tu cuerpo físico pero si a tus emociones, querer decir lo que sentimos pero tienes ese presentimiento de que estas en una balanza. ACEPTACION o RECHAZO.
Tienes miedo al rechazo pero tienes felicidad por la aceptación, son dos emociones distintas que tienes en tu mente, esos días que estas a su lado en ese poco tiempo son valiosos pero cuando él no está en tu alcance te sientes muy vacía por dentro. No sabes si el siente lo mismo por ti y tienes esa angustia por dentro y te llenas de más miedo ya no te sientes segura de confesar tus sentimientos.
Muchas sonrisas compartieron durante mucho tiempo, de todas la sonrisas escogiste la de el sin dudar, pero hubo un tiempo de que no se hablaran. Pero siempre pensabas en él se te era muy difícil olvidar esos bellos momentos que compartieron juntos. Expresar lo que sientes es más complicado de lo que pensaste. El miedo te consume y te hace dudar, se libre de decir lo que sientes así sabrás la verdad sobre la balanza de donde estas y ser como globos en el aire, ir a sonde indique tu sentimiento y felicidad.
ACEPTACIÓN o RECHAZO
No es fácil expresar lo que sentimos por miedo a no ser aceptados, pensamos que nunca sabremos como amar pero estas en un error....todos podemos amar a nuestra manera pero en algunas veces ese amor no puede ser correspondido pero por unos momentos fuimos felices, no es necesario en amar a tu sexo opuesto, también puedes amar a tu genero, a tus mascotas, a tus amigos, familia, hasta objetos de valor, el sentirnos amados no es fácil pero tampoco difícil, solo ten confianza en ti mismo.
SilentScream23
ESTÁS LEYENDO
La balanza del amor
Random¡¡No es una historia!! Son palabras mías hechas para alguien enamorada y tener miedo a confesar lo. dudas y angustia eso pasa por nuestra mente eso lo se al igual que todas tengo miedo a confesarme, así que quise expresar en como se sientes esas per...