~•0•~

1.9K 85 68
                                    

Narra Omnipresente.

Ya es un nuevo día para la ciudad

Y el verano termina, Hoy empiezan las clases nuevamente en la escuela

FNAFHS

Y para nuestro azabache es un nuevo comienzo ya que el jamas fue de ir al mismo colegio que su hermano menor, Freddy pero esta vez los hermanos Fazbear irían juntos.

Frederik siempre a sido un chico algo frío y con un estilo gótico pero no tan gótico, su hermoso rostro es lo que le hace destacar entre las chicas al igual que su físico pero lo que en verdad lo hace brillar es su voz, ya que improvisado o practicando su voz al cantar siempre es perfecta.

Freddy al contrario de el, es el optimista y el amable y bondadoso, jamas fue bueno cantando o tocando algún instrumento pero siempre es aplicado y leal para lo que sea. Su físico es normal, ni tan lleno, ni tan delgado, simplemente ideal, el siempre fue de vestir de blanco y colores alegres pero ahora se va mas por el azul que nada y siempre a admirado a su hermano mayor al verlo como enfrenta los problemas y como acepta las consecuencias, para el es como su héroe.

Estos 2 suelen ser imparables juntos, nada los detiene pero el único problema que Fred comparte realmente con su hermano es su Padre.

•Mi Osito Oscuro• ~Fredxy~ {Fred X Foxy} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora