-Taehyung-
Estaba durmiendo, había soñado, era un sueño que no recordaba bien, intentaba recordar pero todo de veía borroso.Derrepente escucho la voz de mi madre diciendo qué me tenía que levantar porque tenía escuela, entonces me levanté, me duché, hice todo lo que tenía que hacer para ir, sentarme en la mesa y comer.
Quería que mi madre se sorprendiera de lo independiente que yo era, al ducharme sin que ella me diga, pero nisiquiera lo notó.-Buenos días mamá.--Dije sonriéndole esperando a que responda de la misma manera.
-Hola Taehyung, aquí te dejo la comida, me tengo que ir al trabajo ya se me hizo tarde así qué cuándo te vallas a la escuela necesito que cierres con llave y luego las guardes en tu mochila.--Dijo apurada mientras me dejaba el desayuno en la mesa.
-¿Y papá?¿Dónde está?--
-Trabajando, me voy adiós cuídate.--Dijo mi madre sin darme ni un beso, ni en la mejilla ni en la frente, mi tía simpre lo hacía..
Quedé en la mesa para cuatro personas sentado yo sólo,me sentía algo triste, extrañaba a mi tía.
Era hora de ir a ls escuela entonces decidí ir a buscar a Jimin.
Me encontraba tocando la puerta de su casa y cuándo menos lo esperé abrió la puerta una señora, supongo qué era su madre, pero actuaba algo raro, mientras tenía una botella de alcohol en su mano.-Hola señora,¿Se encuentra Jimin en casa?--Dije siendo amable ya qué no la veía muy bien a la señora.
-¡JIMINN!¡Tu novio te vino a buscar!¿Hace cuánto sales con mi hijo tú pequeño orejón?--Dijo la señora llorando de la risa, y casi me hace llorar, pero no de la risa, si no qué porque me había dicho que yo era orejón.
Entonces antes de qué se me escape el llanto, vino rápidamente Jimin, agarrandome del brazo y cerrando la puerta de su casa.-Hola Jimin.¿Te encuentras bien?--Pregunté para que no esté tan callado.
-Si, estoy bien.--Dijo bien serio.
-Bueno, sabes que si quieres hablar aquí me tienes, ya lose es raro nos conocimos ayer pero quiero que sepas qué quiero ser tu amigo ¿si?.-dije tratando de que me comprenda.
-Si, cómo sea.--
Llegamos a la escuela y ya era tarde, corrimos hacia el salón de clases pero la profesora Lisa impidió que entremos parándose en frente de la puerta.
-Ustedes dos, a la oficina del director ahora--fueron las palabras de la profesora Lisa.
Nos dirigimos a la oficina del director como la profesora Lisa dijo, y al llegar del director pidió que tomemos asiento lo cuál hicimos.
-Kim Taehyung ¿Tu eres el nuevo cierto?--Dijo el director acomodándoce en su silla.
-Si, si señor director, soy el niño nuevo.
-Okey, apenas empezaste ayer y¿hoy ya llegas tarde?Que no vuelva a pasar, nisiquiera pasó una semana desde que empezaste aquí, si esto vuelve a suceder dentro de lo que queda de esta semana tendré qué llamar a tus padres¿Entendió?--Dijo el director muy enojado.
-Si señor director, lo entendí, no volverá a pasar.--Dije, aunque ni yo me lo creía.
-Si eso espero...Y usted Park Jimin..-Dijo volteando hacia la derecha su silla para mirar a Jimin- usted no había llegado tarde desde la charla que habíamos tenido con su madre, esta ya es la quinta entrada tarde, temo que tendrá que ser suspendido por 5 días, la misma cantidad de días que usted llegó tarde, además sus notas bajan y bajan nose si pueda seguir asistiendo a esta institución.--Fueron las palabras del director hacia Jimin.
Ví la cara de angustia que había puesto Jimin, por lo que quise interferir.
-No señor director, por favor no lo suspenda, es mi culpa, qué tal si yo lo ayudo con sus notas, yo voy muy bien y presto mucha atención, por favor, ayudaré a que sus notas suban, lo prometo.--Dije suplicando para que me deje ser quién ayude a Jimin a quedarse en la escuela.
-No es una mala idea alumno Kim, mmm está bien.Pero quiero que usted alumno Park se esfuerze, sino no se quedará en la escuela por lo que será expulsado.¿Entendido alumno Park Jimin?.---Dijo el director exigentemente.
-Si señor director, entendido.--Dijo Jimin avergonzado.
-Bueno, ahora vayan a la clase que ya perdieron mucho tiempo, adiós.--
Llendo al salón Jimin dice;
-¿Porqué?¿Para qué?¿Sabes que nada va a cambiar verdad?---Ya verás, todo cambiará, tus notas y te gustará la escuela, creeme.--dije con una sonrisa en mi rostro.
Ya antes de salir de clases antes de que toque el timbre, la profesora Lisa me dijo qué quería hablar conmigo,me dijo que estaba haciendo un buen trabajo con Jimin, ya que en esa clase había hecho los deberes y había prestado atención.
Me sentía orgulloso, estaba haciéndolo bien, y eso que recién empezaba.
Foto de Jimin para cerrar éste capítulooo.💘
Me haría muy feliz y me ayudaría muchísimo si votaaaaan lindxs :)
ESTÁS LEYENDO
💫Sólo déjame Amarte💫[Vmin].
Random...que núnca intentaré olvidarte y que si lo hiciera, no lo conseguiría...