-A ver...-La doctora Ziegler estaba más nerviosa de lo normal.
Moira la había sometido a un reto bastante difícil: intercambiar pensamientos con una sola pastilla y que el efecto durara 24h. Lo más increíble era que le faltaba tan poco para conseguir aquello, que no encontraba el último ingrediente. Las gotas de sudor le bajaban de la frente a la nariz cayendo a la mesa de trabajo, sacaba un pañuelo de seda cada dos por tres para quitarse aquella molesta sensación que caía sobre su nariz. Suspiró derrotada ya que había probado con todo lo que había en el laboratorio. Fue a colocar los medicamentos y objetos que había utilizado para el brebaje que estaba haciendo, cuando de repente apareció Jamison por la puerta armando un jaleo increíble.
-¡Días Mercy!-Saludó animado.
-¡Aaah!-Gritó asustada la doctora.-Uff Jamison, que susto.-Se río junto con Jamison.-Buenos días Junkrat, ¿a qué se debe tu visita?
-Vengo a por los inhaladores de Roadie.
-Oh entiendo, ahora mismo te los doy.-Mercy le dedicó una sonrisa rápida a Jamison y rápidamente fue a buscar los inhaladores.-Pobre Roadhog, ¿no?-Dijo Mercy buscando lo que necesitaba Mako.
-¿Por qué lo dices?
-Bueno... Tener asma es bastante fastidioso.-Sacó las carcasas vacías y cogió el líquido que se le metía a estas.
-Ah ya... Por eso.-Junkrat, se rascó la nuca mirando para otro lado. Pensando en las millones de cosas que le pudieron pasar a Mako por no poder respirar en condiciones.
Mercy le dedicó una sonrisa sincera mientras llenaba las carcasas. Le dió un golpecito al brebaje que preparaba para el reto de Moira haciendo que este derramara todo su líquido en uno de los tarros que estaba en el suelo. Mercy cogió el frasco del suelo y llenó la última carcasa.
-Aquí tienes.-Le tendió los inhaladores ya llenos a Junkrat.
-Muchísimas gracias Mercy.-La sonrío y se fue corriendo para dárselos a su tan querido Roadie.
Mercy suspiro contenta y cuando giró la cabeza se sorprendió horrorizada al ver que el botellín que llevaba el brebaje estaba vacío. Suspiró agotada y se sentó para así no desmayarse.
-Con lo que me ha costado hacerlo...-Se llevó una mano a la frente por su frustración.-¿Sabes qué? Se acabó... Me retiro, Moira ha ganado.-Fue al frigorífico y sacó una lata de cerveza. La abrió y empezó a beber ansiosa de ella.
<Mientras tanto en el cuarto de los dos Junker's.>
Mako se puso su máscara y tomó uno de sus inhaladores.
-Muchas gracias Jami.-Se quitó la máscara y le sonrío sereno.
-No hay de que Roadie, lo necesitabas y yo no quiero que te pase nada.
Los dos se sonrojaron al uníso. Nadie sabía que ellos dos habían empezado con una relación hace tres meses, tampoco tenían la necesidad de que alguien lo supiera. Porque sabrían que Hana se pondría muy pesada ante su relación, siempre estaría preguntado les sobre lo que hacían a solas. A Junkrat le costó comprender que el sería el pasivo los primeros meses, pero luego no quiso cambiar de rol cuando Mako le daba placer. Siempre conseguía darle en su punto G. Y sabían que Hana le sonsacaría todo. Así que no tenían más remedio que callarse lo. Aún que si las cosas iban bien entre los dos durante unos años sabrían que "alomejor" llegaban al matrimonio. Eso a Jami le ponía muy nervioso, puesto que esto para el era nuevo y de tan solo pensar eso le daban ganas de meter la cabeza en un lanzagranadas y apretar el gatillo.
-No me va a pasar nada, tranquilo.-Agarró su brazo y lo empujó hacia el para abrazarlo.
-Jeje, de acuerdo... Confío en ti.-Correspondió al abrazo con mucho gusto y notable confort.
ESTÁS LEYENDO
¿Roadie? (One-shot)[Roadrat]
RandomOh oh... ¡Mercy la a liado con los inhaladores de Roadhog! ¡Estúpida apuesta con Moira! Mercy a juntado un brebaje no acabado con los líquidos de los inhaladores. Junkrat no sabe que lo que le a dado a su novio era un jarabe para restar edad. Tendrá...