Capitulo 25

219 23 0
                                    

NO OCULTES LO QUE SIENTES


AL DÍA SIGUIENTE.


Volver a la escuela , que pesadilla.... pero por una parte miraría a sebastian y el tal vez me daría respuestas de lo que me sucedió... me sentía incomoda con la ropa de Laura y quería ir a buscar la mía , creo que después de la escuela iré a buscarla.
Laura me pidió que me adelantar ya que ella tenia que hacer unas cosas importantes que no me dijo así que me fui sola.. - por el camino Cristofer se apareció lo mire algo agitado y tenia vendada la mano - pasa algo - pregunto Cristofer mirándome nervioso , quería preguntarle que le había pasado hay pero me dio algo de pena. -pasa algo ?pregunto Cristofer- No claro que no -respondí- bueno si no pasa nada , nos vamos?- dijo Cristofer-. ok-dije algo seria-


Al llegar a la escuela Ana y Mia estaban en la entrada , supuse que esperando a Cristofer lo normal.. -suspire al llegar y mire a Cristofer - nos vemos luego si , ok -respondió el sin mirarme- sin tomar importancia de eso me dirijo a clase sentía como que Sebastian iba a aparecer y decir su opinión sobre Cristofer , pero no sucedió... tal vez ya esta en clases - dije en mi mente- caminando por el pasillo mire a Mika , ella era una de mis mejores amigas me regalo la cadena que ando con la inicial de mi papa pero nos alejamos por que ella se hizo amiga de Mia y Ana y a un que eso no me molestaba ella fue la que se alejo. Y solo la miro pasar cada vez que me mira solo baja la cabeza.

Al entrar al salón mire hacia todos lados buscando a Sebastian , pero el no estaba ,-tome asiento frente a la ventana asta que tocaron el timbre , pero el no llego - que buscas?-dijo Laura en mi oído-  Nada respondí y dirijo mi mirada hacia la ventana y mire que Mia y Cristofer se iban - que..? hasta con Mia , Sebastian tenia razón -fruncí el seño- si el estuviera aquí me lo estaría diciendo. lo extrañooo - me entristecí y baje mi cabeza - quisiera que estuviera aquí.


Poderes OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora