Todos los cuentos son iguales excepto este .Este empieza así.
Había una vez una carrera de animales todo empezó como un juego el que ganara la carrera tenia el placer de decir que era el rey de la selva esto empezó desde 1098 .Al principio estos corrían y el ganador siempre era el león pero a partir del 2001 la carrera comenzó a cambiar los animales no corrían sino que ya conducían autos y motos.
El león como todos los años desde 1098 era el campeón de dicha carrera .Las generaciones de los leones solo les importaba ganar por en cambio las tortugas siempre eran las ultimas en llegar pero en el 2008 las tortugas empezaron a hacer el mejor carro de la selva este tenia una de las mejores aceleraciones de la selva solo los jaguares tenían un auto mejor o esto decían por que estos ya sabían cuanto era el desplazamiento de la posición original hasta el punto final pero las tortugas ganaron la carrera porque los jaguares hicieron la siguiente operación velocidad igual delta velocidad dividido delta tiempo igual metros sobre segundos pero esto estuvo mal echa esta operación en cambio las tortugas le apostaron a la aceleración y así fueron los campeones del 2008,2009,2010,2011,2012 y 2013. Los leones se enojaron por que como el rey de la selva podría ser un herbívoro y el animal mas lento de la selva por lo tanto cancelaron la carrera y los leones desde allí son conocidos como los reyes de la selva .