Recuerdos

16 0 0
                                    

Hace 2 meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Hace 2 meses

-aléjate-dije intentando escapar de sus grandes y largos brazos -déjame en paz ya dije que no quiero hacerlo contigo al menos no ahora apenas llevamos 2 meses de novios- dije casi gritando -¡déjame!-

-no, yo quiero hacerlo ahora- dijo apretándome contra el cada vez mas fuerte.

-déjame- intenté patearlo, morderlo, rasguñarlo, pero no podía, no me dejaba hacer nada me apretaba cada vez con más fuerza hacia él, hasta que por un segundo pude alejar una de mis piernas de él y logre patearlo en la entrepierna.

-¡ahhh estúpida! - gritó y calló al suelo y al verlo ahí quejándose grité.

-¡terminamos! - después de gritar eso arranqué a correr hacia afuera de su habitación, me subí a mi auto y escapé.

Ahora

-Amiga tienes que ir a la reu se va a pone muy buena- me dijo Emma (mi mejor amiga) por teléfono, suplicándome que vaya a la reu.

-no tengo ganas de ir, seguro que Alej (mi ex) va a ir y no tengo ganas de ir con él después de lo que me hizo no tengo ni ganas de acordarme que aun sigue vivo- dije en tono de negación.

-Ashley tienes que ir va a estar genial, no es justo que por un hombre, no quieras salir, deja de darle tanta importancia a Alej y olvídalo, aparte van a ver un chorral de chavos super guapos, no puedes faltar- me dijo Emma y la verdad ella tiene toda la razón no por un estúpido, voy a dejar de salir de mi casa, tengo que olvidarme de él y empezar a conocer a nuevas personas salir y hacer nuevos amigos.

-sabes que Emma, tiene toda la razón tengo que olvidar a ese estúpido y seguir con mi vida, es más si nos lo encontramos en la reu me vas a ayudar a dejarle bien claro que después de lo que me hizo, no lo pienso perdonar y que se vaya haciendo la idea de que no le voy a hablar ni le voy a hacer caso en lo que resta de mi vida- dije muy segura de mi misma.

-¡wow! Ashley pensé que nunca dirías eso, estoy de acuerdo contigo, ¿entonces si vas a ir a la reu?- me dijo su voz de ilusión al mil por ciento.

-si voy a ir a la reu- dije muy segura

-yeii, sabía que ibas a reaccionar y darte cuenta que ese chavo no merece ni la mas mínima de tus lágrimas -

-oye Em (a veces le digo así a Emma)-

-¿mande?-

- ¿a qué hora es la reu y dónde es? -

-es a las 6:00 pm y es en esa escuela, a la que van todos los millonarios ¡ahg! ¿como se llamaba?-

-way no recuerdo pero ya se cual es-

-mejor te mando la dirección por whatsapp ¿ok?-

-si gracias Em voy a colgar, mañana me tengo que levantar super temprano y todavía no he hecho la tarea, así que bye, nos vemos mañana-

-bye Ashley , descansa, besos-

-igual, descansa, besos- dije y después colgué.

me acosté en mi cama viendo hacia el techo pensando, ¿que hubiera pasado si nunca hubiera estado con Alej, si nunca lo hubiera conocido? -bueno mejor duermo- pensé -si me pongo a pensar que hubiera pasado, no dormiría en días- apagué la luz me tapé con mi sábana y caí en un sueño profundo.

Nunca me imagine llegar hasta este puntoWhere stories live. Discover now