Hice bien en hacerte caso (parte 2)

5 0 0
                                    

Luego de como 2 horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de como 2 horas

-Esta es la mejor reu a la que e asistido en toda mi vida, hice muy bien en hacerle caso a Pef esto esta genial y lo mejor es que no me e topado al estúpido de Alej en toda la noche, y lo mas raro es que no e visto a Pef en toda la noche, bueno, no después de que me presento a Tanya, seguro esta con su supuesto mejor amigo "Andy"-pensé. Y de repente escuche a lo lejos alguien que me llamaba.

-Emma-me grito Tanya a lo lejos y se dirigió hacia mi y me dijo.

-ven te voy a presentar a alguien-me agarro de la muñeca y arranco a correr, y casi me caigo, ella era muy rápida incluso mas rápida que yo. De repente ella paro repentinamente y me jalo, yo choque con alguien que era mucho mas alto que yo y dije.

-perdón-luego levante la mirada y me di cuenta que había chocado con un chavo, la verdad estaba muy guapo. Nos quedamos mirando y nos sonreímos.

-hola-me dijo medio apenado.

-hola-dije,con una voz un poco nerviosa y me sonroje un poco.

-Ivan te presento a Emma-dijo Tanya y nos separamos un poco pero aun estábamos cerca.

-a hola Em, ¿te puedo llamar así?-me pregunto.

-si claro, porque no-dije

-Emma el es Ivan-me dijo Tanya

Nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla. Y de repente Tanya dijo.

-mejor me voy, para que puedan hablar y conocerse mejor, ¿okey?-antes de que pudiéramos decir algo Tanya dijo-la verdad no me importa si quieren o no así que bye-al termina su frase se acerco como para darme un beso en la mejilla y en vez de eso me susurro al oído.

-suerte, no desaproveches el momento, este chavo podría ser un muyy buen remplazo para Alej- me dijo intentando susurrar, pero digamos que no es muy buena en eso.

-¿como sabes de Alej?-le pregunte en voz alta y medio preocupada.

-bye-me dijo y se alejo corriendo y al irse Ivan y yo nos quedamos mirando. Y de repente el me dijo.

-ven- me tomo de la mano y empezamos a caminar en medio de la gente.

-¿a donde vamos? -le pregunte

-te quiero mostrar mi lugar favorito de toda la escuela, sígueme-

Luego de caminar un rato el se detuvo y me soltó la mano. Yo me quede admirando el hermoso paisaje, era un banco de bajo de un lluvia de oro (lluvia de oro es un árbol) a la orilla de un lago.

-wow- dije asombrada.

De repente Ivan se sentó en el banco y me dijo.

-siéntate-yo asentí con la cabeza y me senté a lado de el. Nos quedamos un buen rato viendo como la luna y las estrellas se reflejaban en el lago, de repente sentí que alguien tomo mi mano, voltee a ver un poco nerviosa y vi que el me tenia agarrada de la mano y me sonroje un poco y al subir la mirada, vi que el me estaba mirando y nos quedamos viendo fijamente durante unos segundos hasta que vi que el se comenzó a acercar a mi, yo me puse muy nerviosa y estaba sonrojada nivel dios y de un momento a otro nuestros labios se rosaron,cuando de repente escuchamos una voz a lo lejos que gritaba.

-Emma, Ivan- grito Tanya desde lo lejos y al escuchar eso nos separamos un poco y los dos volteamos a ver al mismo tiempo.

-chicos los e estado buscando durante horas-dijo ahitada y cuando nos volteo a ver, pude ver como una pequeña sonrisa picara se asomaba en su rostro-hay perdón ¿interrumpo algo?- dijo viéndonos. Nos separamos completamente y nos soltamos de la manos.

-no, no- dijimos los dos al mismo tiempo, muy nerviosos

-no interrumpes nada- dijo Ivan-¿que paso, porque nos buscabas?-

-a,porque ya es hora del mejor momento de la reu "el juego"-

-¿"el juego"?-dije confundida-¿que es eso?-

-a si es cierto es tu primera reu aquí-dijo Tanya-deja te explico-

-"el juego" como bien dice su nombre, es un juego que se decide por medio de una tómbola que tiene adentro el nombre de los mejores y mas divertidos juegos que podrían existir jamas, en cada reu una persona saca un papelito y el nombre del juego que este escrito es el juego que vamos a jugar en la reu-me explico Tanya muy entusiasmada-y pues no quería que te lo pierdas-

-aaaa,  suena muy divertido-

Ivan me volteo a ver y me dijo.

-¿vamos?-

si claro, suena genial-dije con una sonrisa en mi cara.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nunca me imagine llegar hasta este puntoWhere stories live. Discover now