Único

339 44 12
                                    

Escuchar la canción antes de leer.

Pov's YoonJi

Recarge mi cabeza en el sofá al escuchar la melodía de aquella canción que me traía tantos recuerdos, no podía clasificarlos simplemente eran recuerdos.

"Crecí muy apegada a tí como un perro dirigiendo"

Sonó aquella frase por los parlante que estaba en la sala de mi apartamento.

¡Aah! Realmente me identifico con esta canción sobre todo porque me recuerda a mi primer amor, Jimin.

Ella era menor que yo por dos años, era muy infantil y tierna, recuerdo que antes de conocerle yo siempre fui algo así como "invisible" para el resto de la preparatoria, inclusive para el resto del mundo.

"Pensé que eras todo lo que alguna vez podría soñar y más de lo que alguna vez podría necesitar"

En serio lo pensé, que aquella chica tan risueña y amable le hablara a alguien como yo, simplemente era absurdo.

"—Buenos días Unni—"

Ese siempre era su saludo, claro siempre acompañado de una sonrisa de aquellos carnosos labios, que en algún momento fueron mi adicción.

"Siempre pensé que me veías de una manera diferente que a cualquiera que veías"

Yo siempre esperaba ese saludo, siempre quería esa sonrisa solo para mí, quería que me mirara y me entregara toda su atención solo a mí. Curiosamente creí que el sentimiento era por parte de ambas. ¡Qué idiota!.

"Creí que estabas ansiosa por verme en cualquier posibilidad"

Debí imaginarlo cuando esa noche de viernes mientras llovía, le busqué, pero no contestó, así que fui a su casa. Cuando llego -ebria por cierto- no resistí más, la besé.

"Podrías haber tenido la decencia de decirme cada vez que te besé que las mujeres no son algo en lo que realmente has estado interesada"

Ese fin de semana entero nos lo pasamos en su casa, pues sus padres se habían ido de viaje, mimando nos, besándonos, contando todo, desde nuestro momentos vergonzosos hasta nuestro sueños y más grandes temores.

"Pudiste tener la amabilidad de rechazarme en privado en lugar de reírte acerca de ello con tus amigas"

Creó que ese rechazo frente a todos fue lo que más me dolió, porque ese día no sólo mi ego recibió un fuerte golpe, sino también mi corazón. Yo la chica seria e invisible había sido rechazada por alguien menor, jamás me había enamorado y Park Jimin, la chica amable y risueña, se había encargado de destrozarme por completo.

Recuerdo que gracias a aquella declaración y a aquel rechazo, me deprimí durante semanas, así viví mi último año de preparatoria.

"Deseando que te gustarán las chicas como yo"

Pero hasta ahora le agradezco a Jimin, por qué gracias a ella cuando entré a la universidad tuve la oportunidad de amar verdaderamente a alguien. Conocí a Kim Nam, una chica de piel ligeramente morena, más alta que yo y con unos hoyuelos que me vuelven loca, ella es bastante tierna, un poco torpe y a veces grotesca.

Ambas compartimos el amor por la música, así fue como nos conocimos, gracias a una clase compartida, cuando menos lo espere, ya había confianza y los tímidos y bajos "— Uh, disculpe YoonJi Unni—" pasaron a ser enérgicos "—YooJi, aquí—". Ella reparo heridas que ni siquiera yo sabía que existían.

Recuerdo cuando ella me habló de sus sentimientos, estábamos en la biblioteca de la escuela estudiando, pues se acercaba la época de los exámenes.

—YoonJi ¿Podrías acompañarme a por un libro?— preguntó ella mientras mordía su labio inferior.

—Claro— ambas caminamos entre los estantes, de un momento a otro ella se giró y tomo de mi mano suavemente.

—YoonJi Unni, usted me gusta— pronunció Nam con los ojos cerrados, lo cual me causó un poco de gracia, porque ella que tenía una apariencia más 'ruda' era la más tierna de ambas.

—Tu también me gustas, mocosa— dije cuando abrió uno de sus ojos, después de aquello, la besé, ambas fuimos a un ritmo lento saboreando los labios ajenos...

—¡Llegue!— la voz de Namie, interrumpió mis pensamientos.

—¿Cómo te fue, cariño?— pregunté.

—Bien, logré conseguir los libros que necesitaba— habló aliviada mientras se sentaba en el sofá.

—Genial— sonreí.

—Estas muy pensativa— comentó después de un rato en el que me quedé observándola —¿En qué piensas?—

—En Jimin— su boca formó una mueca, ella sabía todo mi pasado vivido con la menor —En que si ella no me hubiera roto el corazón, tú jamás me habrías reparado, en verdad se lo agradezco—.

Me acerqué lentamente, primero rocé nuestras narices en un beso esquimal, después solo junte nuestro labios, para luego besarla, queriendo con ese beso transmitirle todo mi amor por ella. Tardamos unos minutos dentro del beso, nos separamos por la falta de aire, junte nuestras frente.

—Te amo— susurré cerca de su oído para así bajar por su cuello mientras repartía besos por éste.

Esa noche hice -una vez más- mía a Nam.

Estamos acurrucadas después de haber tenido sexo en la cama de la habitación.

—Sabes YoonJi— habló la menor —Yo también agradezco a Jimin, por qué de no haber sido por ella, tú no me habrías dejado amarte—.

Fin

Me caigo de sueño, pero esta idea no dejaba mi cabeza.

Espero le guste este fic. ratito.

Bay

וG-L•×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Wish You Liked GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora