Conmigo...

1 0 0
                                    


Resulta difícil volver a sentarme aquí para poder escribir lo que pienso o siento.. sin miedo... sin culpas.. sin dudas.. vaya que antes resultaba mas sencillo si el tema no estaba relacionado conmigo misma.. directo a la vena yugular externa.. es que así es mejor.. que diferente es ahora.. cuando ya no sientes lo mismo después de tanto tiempo y de tanto daño.. resulto cierto.. y soy prueba de ello.. quieres dejar de amar.. pues ala!! que te decepcionen!.. no es el engaño, nooo!.. es cuando te decepcionan!.. ya pierde todo.. aquella persona idealizada en tu universo paralelo.. perdió el papel protagónico.. resulta ahora ser un persona secundaria de esos que nadie recuerda al final de la película.. hasta me resulta muy trillado lo que escribo.. estoy devaluando lo que escribo.. quizás porque no hablo de política o porque no es un tema social.. es un tema propio.. un tema.. que en realidad es efímero.. y claro.. acaba no siendo efímero si estoy escribiendo de ello.. "pero, como te amo?.." destruyo mis sueños.. mis ganas.. mis deseos.. mi motivación.. (no es literal) pero por alguna extraña razón aparecen otros motivos.. y estas bañadas de orgullo.. de amor propio.. de esas ganas que aparecen desde adentro.. de un lugar que no tienes idea que existe en tu ser.. pero están ahí.. para apoyarte en todo lo que hagas.. es sencillo.. TE AMAS.. y yo me amo mucho... Creo que no es el termino correcto.. pero.. quiero dejarme entender.. y así es más sencillo.. No puedo creerlo.. aun me cuesta creer como alguien puede mentir tanto.. creo que haré un escrito sobre la mentira.. lo haré..

Mael.. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Conmigo..Where stories live. Discover now