JiMin odiaba a Kim TaeHyung.Lo odiaba con todo su ser. Su manera de hablar, su manera de reír, su manera de caminar, sobre todo ese olor a cerezas que volvía loco a cualquiera.
Y sabía que el sentimiento no era mutuo cuando se encontró por primera vez con TaeHyung en los pasillos.
— Muévete - Le había dicho JiMin a TaeHyung intentando sonar intimidante.
Pero el solo se había reído en su cara.
— ¿No eres algo pequeño como para hablarme así? - Dijo TaeHyung con una sonrisa engreída, sabía perfectamente que JiMin era mayor que el, y aún así lo molestaba.
— Cállate alfa estúpido.
Lo odiaba por muchas razones.
1. Lo molestaba por su altura.
Una vez hizo como si no pudiese verlo por ser demasiado bajo, y fue el blanco de la clase por unos cuantos días.
2. Le decía que su olor era fastidioso.
Apenas y podías notar el olor de JiMin en alguna parte, y aún así, lo sacaba de quicio al decirle que lo podía oler desde millas.
3. Le lanzaba piropos.
JiMin odiaba sumamente que le lanzaran piropos, y cuando TaeHyung se enteró, bueno, no se pudo salvar.
TaeHyung no lo veía como algo más que alguien para molestar, y lo odiaba con toda su existencia.
Un día fue a la fiesta de un amigo que tienen en común, JungKook.
Sugerían jugar un juego llamado "7 minutos en el paraíso", y por supuesto, como la vida odia a JiMin, le tocó con TaeHyung.
Le suplicó a sus amigos a no meterlo en un armario con su enemigo por 7 minutos.
Pero lo hicieron de todos modos.
Y así se dio, ahí empezó a caer por el.
Lo qué pasó en el closet ese día, solo quedará en su recuerdo, nada salió de ahí.
Pero todos se daban cuenta de las miradas que se lanzaban en medio de clases, de que JiMin conocía a los padres de TaeHyung, de que desaparecían en el almuerzo y volvían con los labios hinchados.
Ellos pensaban que nadie se daba cuenta, pero todos sabían.
El rumor nunca se aclaró, y siguió rondando a lo largo de sus años en la secundaria.
Cada día parecía que el olor a cerezas de TaeHyung se hacía más fuerte cuando JiMin estaba cerca.
Ya casi no se podía oler el olor característico de JiMin, fresas y chocolate, las cerezas y la delgada capa de vainilla lo cubrían casi por completo.
Y se confirmaron las sospechas cuando en una clase de gimnasia, JiMin se quitó la camiseta y dejó a la vista un gran mordida en su cuello, que parecía ser reciente.
Nunca aclararon nada, se rumoreaba que estaban saliendo ya que JiMin estaba marcado y el olor de TaeHyung literalmente lo bañaba.
Un día los invitaron a una fiesta de fin de curso, habían decidido jugar a verdad o reto.
La verdad salió ese día, se confirmó que estaban saliendo, que llevaban saliendo desde que JiMin le pidió otro beso luego de la fiesta en la que descubrió que amaba a Kim TaeHyung.
Todo se selló el día en el que JiMin se había vestido de blanco y TaeHyung de negro, el día en el que TaeHyung esperaba con lágrimas a que JiMin llegara al altar, el día en el que esos anillos entraron perfectamente en sus dedos, sellando su amor eternamente.
JiMin nunca odió a TaeHyung, lo amaba, pero estaba en negación.
A la final, las fresas y las cerezas son la combinación perfecta.
~~
Esto es solo un drabble para el concurso "Fruity JiMin" por susy1599
Esta no era la copia original que tenía planeada, pero como no entraba en el mandado de "de 500 a 700 palabras" pues tuve que volver a hacerlo, tengo planeado subir la primera idea en un libro por separado porque de verdad me gustó mucho escribir este drabble.
Espero que les guste, de verdad me divertí escribiendo esto 💞
Fueron un total de 657 palabras (contando la nota final) 🍒.
ESTÁS LEYENDO
De fresas y cerezas » vmin [Concurso Fruity Jimin]
Romance❀ JiMin odia a TaeHyung y TaeHyung ama molestar a JiMin. ❀Omegaverse ❀VMin ❀ Alfa!Tae, Omega!Jimin ❀ Concurso "Fruity JiMin" de @susy1599 Equipo Cereza 🍒