Salí de la pequeña casa con sentimientos encontrados, por primera vez en la vida me sentía usado, aquel lindo peliazul solo se acostó conmigo y luego me dejo solo una nota ¡¡¡¡una puta nota!!!!. Le solté un golpe a la pared y varías personas voltearon a verme.
Llegué a mi departamento y el olor a comida inundó mis fosas nasales.
- Nash!!!! Imbécil ¿dónde estabas?!!! Tuve que cancelar la cena con el director d.....- me miró de arriba a bajo - a ya veo te encontraste una conejita japonesa- mi amigo Silver movió sus cejas pícaro.
- Hump, era conejito- el moreno abrió los ojos sorprendido.
- Era hombre?! Habías dicho que la experiencia no había sido de tu agradó y que no lo volverías a hacer.- Resople
- Créeme esta fue la excepción el chico era una belleza- sonreí al recordar sus lindos ojos y su suave piel.
- mmmm por tú cara parece que en serio te gustó-
- No me molestaría repetir con él.Me encontraba en un estúpido centro nocturno, resulta que él director de la empresa con la que necesitaba asociarme no podía atenderme en persona hoy, así que en representación me mando a su hijo...... ¡¡¡¡Un estúpido mocoso de 20 años!!!!, que penso que un buen lugar para cerrar negocios era un pub de moda. Él niñato imbécil, no sabía nada de nuestro trabajó, se notaba a leguas que era solo un hijo de papi mimado.
- Entonces tengo que firmar algo?- preguntó y yo aguante las ganas de darle un golpe.
- Si, para eso estamos aquí- traté de sonreirle y saqué los papeles.
- Bien!!!- el idiota firmó todo sin siquiera leerlo, en serio me arrepentia de no haber puesto que me sedia todos sus bienes en esas hojas, ahora tendría mucho más dinero, pero bueno por lo menos ya firmó y yo podría largarme de esté estúpido país.
- Ahora vamos a celebrar!!!!-
- No muchas gracias, prefiero retirarme- claro que me apetecía emborracharme hasta vomitar y tal vez tirarme a alguna de las zorras que había, pero no me daban ganas de cuidar a un mocoso.
- Vamos hombre!!! No seas aburrido!!!-
- De verdad prefiero retirarme mañana tengo mi vuelo temprano- mentí y cuando estaba a punto de meter los papeles en un folder me los arrebató.
- Podrías devolverme eso- esté inútil ya me estaba cansando y si no me daba esos papeles le daría la golpiza de su vida que buena falta le hace, lo tiraría en algún callejón y después le diría a su padre que yo me fui temprano y el se quedó en esté maldito lugar. Eso era un gran plan.
- Te los devuelvo si te tomas unas copas conmigo- miré a mi alrededor, había muchos testigos así que mi plan se fue al caño, resople y esperé a que el mesero nos atendiera.Tenía a una tipa de grandes pechos sentada sobre mí y el mocoso estúpido se besaba con una morena.
- Ahhh deberíamos ir a un lugar más íntimo- susurró en mi oído, para despues besar mi cuello. Estaba a punto de aceptar cuando lo vi, cabello azul, piel blanca, con un cuerpo de infarto era mi hermoso chico de la otra noche, Kuroko Tetsuya. Estaba enfundado en unos jeans apretados que marcaban su precioso trasero y una camisa formal con el pecho un poco abierto que ponía al descubierto la piel de su cuello que se encontraba adornada por algunos moretones de chupetones y mordidas. Sentí mi pantalón apretarse.
- Ni lo pienses amigo- voltee a ver al mocoso que había dejado de besar a la morena para hablarme.
- ¿Qué?-
- No te hagas el tonto, te vi mirando a Kuroko-sensei- lo miré fijamente.
- ¿Lo conoces?- pregunté intrigado y baje de sobre mi a la zorra de pechos grandes, bufo pero aun así no se fue y la verdad no me importaba, lo que me interesaba era saber más sobre mí ángel peliazul.
- Claro!!! Es el CEO de empresas Akashi y da clases en mi Universidad- lo vi sorprendido, ¿CEO? creí que Tetsuya era un estudiante o algo así.
- ¿Cuántos años tiene?-
- Mmmm cumplió 26 en Enero.- mierda!!! Mi lindo chico es un traga años, yo no le calculaba más de 20 y ahora resulata que solo le gano por un año.
- ¿Empresas Akashi?- me sonaba el nombre pero no recuerdo de donde
- Si, la empresa más grande de todo Japón con inversiones en el extranjero.- asombro era poco para definir lo que sentía, mi bello ángel era increíble, voltee de nuevo a mirarlo y sentí como la sangre comenzaba a hervirme, él estaba en la barra, hablando muy animadamente con un rubio.
- Oh ese es Kise-sensei también es maestro en mi Universidad.
- Por él decías que ni lo pensará?- murmure enojado.
- Mmmmm no, él sensei es un imposible no toma en serio a nadie- dijo la morena y me moleste por la forma en que miraba a Tetsuya.
-¿Qué quieres decir?- cada vez me intrigaba más la vida de mi peliazul.
- Ese maldito se acuesta con quien quiera y cuando alguien quiere una relación formal lo rechaza se desaparece por una semana y vuelve de cacería- exclamó con resentimiento la mujer de grandes pechos mientras veía con rencor a mi chico en la barra.
- Aunque esa no es la razón por la que no debes miraralo- hablo el chico y lo incite con mi mirada a seguir- se dice que no tiene una relación formal con nadie porque está comprometido- mis ojos dse salieron de sus cuencas y la rabia subió por mi cuerpo.
-¡¿QUÉ?!!!¡¿CON QUIÉN?!!- miré como un pelirrojo se acercaba a mi peliazul y para mi total horror vi como lo besaba en la boca.
- Con Akashi Seijuro.Un nuevo capítulo de esta historia, perdon por tardar tanto en actualiza, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Jugar a vivir
FanfictionNashKuro. Y finalmente después de pasarme la vida corriendo, alguien me atrapó... Advertencias: Muerte de personaje. Mención de Akakuro, Aosaku, Midotaka, Murahimu, Kikasa.