PRÓLOGO

244 12 0
                                    

Hola, amores💕
Esta historia ha vuelto.
Antes que nada, para no complicarme la vida, el cabello de la rayis será castaño y ojos color rojo.

-¿Un saludo?

Comenta aquí »

-¿Alguna pregunta?

Dejala aquí »

Comencemos
-Dan
------------------------------------------------------

La castaña dormía de manera tranquila en su cama.

Claro, hasta que su madre entró a su habitación para despertarla pues se le hacía tarde.

Soltó un bufido sentándose a la orilla de la cama viendo a su mamá salir de su habitación.

Después de esas cosas rutinarias de aseo, (bañarse, peinarse etc.) tomó su mochila acomodándose la falda del uniforme.
Se despidió de la mayor para emprender el camino al instituto.

Como era costumbre entró a su salón sentándose en su lugar correspondiente este estaba ubicado en la parte de atrás.

Las clases, como de costumbre, aburridas.
___ no solía hablar mucho en clase, tampoco era de tener amigos pues siempre había sentido que todos eran unos hipócritas.

~×~

Chasqueó la lengua acomodándose la falda del uniforme saliendo del instituto caminando rumbo a su hogar a un paso tranquilo y sin prisa.

Se encontró a su madre justo cuando iba a entrar a su casa, la saludó junto a una linda sonrisa sin llegar a mostrar sus alineados dientes blanquecinos.

Como era costumbre, después de ponerse ropa cómoda para estar en casa se sentaron en el comedor mientras comían.—

-Y... ¿Qué tal tu día, cariño?—preguntó la madre dando un sorbo a la bebida.—

-Como de costumbre —respondió. Su mamá sabía que esta no era de socializar mucho por lo que las platicas sobre la escuela terminaban muy pronto.— ¿Y el tuyo?

-¡De maravilla!, me ascendieron de puesto —comentó alegre después de unos minutos de platica decidió contarle.— pero... Tendremos que mudarnos de casa.

-¡Estupendo!, ¿Cuándo nos vamos? —cuestionó entusiasmada, quizás empezaría de nuevo y conocería nuevas y buenas amistades.—

-en un par de días, sólo falta hacer unos papeleos y listo. —la de orbes rojizos no podía estar más feliz, al parecer se lo había tomado de muy buena manera.—

•NO Soy Lo Que Piensas• [Onnie y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora