Cuatro Gritos

7 1 1
                                    


Cerca de 1517 en Sunnyvale, fue creado un monstruo por las cuatro brujas del pueblo el cual se rebeló contra sus creadoras y empezó a matar gente como loco; nadie sabía quién mataba tan frenéticamente.

El sheriff del pueblo se encontraba desconcertado por las heridas en las víctimas solo se conoció un sobreviviente a un ataque, el señor R.LC no se pudo conocer su nombre completo porque murió antes de ser interrogado, de lo que si se está seguro es que no era una bestia común.

Él la describió como una cruza de oso pardo, lobo de montaña y una clase de toro salvaje; dicha bestia medía 7,5 metros de altura.

En el pueblo había toque de queda para tratar de evitar más muertes pero había un grupo de jóvenes a los que no le gusto esto y se fueron al bosque ya de noche. (GRAN ERROR)

Halla se encontraron con la bestia la cual los atacó y mató a 4 de ellos y quedo con vida nada más el más joven de tan solo 11 años a pesar de todo era muy valiente y llevaba por nombre Joan.

Joan escuchó que quienes habían creado a la bestia eran las brujas, entonces él se decidió a volver al bosque, pero esta vez en busca de las brujas; tuvo que escapar de una manada de lobos, 2 oso pardos y un perro salvaje; hasta que al fin sonrió aliviado porque llegó a casa de las brujas. Ya ahí habló con ellas, al principio no colaboraron pero después de tanto tratar llegaron a un acuerdo.

Él sería la carnada, luego ellas usarían unos hechizos y volverían polvo a la bestia. Pero el plan no sirvió, los hechizos lo hicieron enfadar y luego simplemente mató a todos.

DESDE ESE ENTONCES SE ESCUCHAN LAS BRUJAS GRITANDO:

-AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

-AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

-AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!

-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

"Ahora cada vez que se escuchan estos gritos alguien muere"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cuatro gritosWhere stories live. Discover now