Narra ______:

Estaba super emocionada, en  solo unas horas me mudaría a un lugar completamente diferente a mi país ,viviría sola y me valdría por mi misma ,Arianna ,mi mejor amiga desde  la escuela se alquilo una departamento en el mismo edificio que el mio,mis padres no querían que viva sola,así que por eso le dijeron a mi prima ,que por cierto quiero como a mi hermana que vaya conmigo ,lo cual yo estuve completamente de acuerdo pues ella era muy divertida y desde pequeñas quisimos vivir juntas y en especial en otro país.

Mis maletas ya estaban listas ,no necesita llevar nada pues el departamento ya había sido amueblado a mi gusto.Mi vuelo salia en 1 hora ,en el aeropuerto mi prima Karly y yo nos encontraríamos a mi amiga Arianna.

-Chicas bajen es hora de ir al aeropuerto¡¡¡-Oímos gritar a mi madre desde el primer piso o planta baja de la casa.

-Ya bajamos tía-Dijo gritando Karly

-______ no puedo creer que vamos a vivir juntas y solas ...-Dijo emocionada-Ojala y no te pongas a llorar todas las noches como cada vez que ibas a mi casa a hacer una pijamada y te querías ir y te quedabas llorando....- jajajaja-reí sarcásticamente ,pues siempre me hacia recordar lo penosa que era cuando dormia en su casa.

-Naaa...Eso ya no a pasado desde hace años,ni tampoco pasará.

-Ok,tampoco te molestes-Dijo seria  pero divertida...

-Ahora ,mueve tu trasero hasta la camioneta,vámonos,perderemos el avión.-Dije riendo.

Al llegar al aeropuerto habían muchas fans ,me tome fotos con algunas,teníamos prisa enserio.

Al  fin llegamos al avión a tiempo.Fue un muy buen viaje,compramos asientos en primera clase,Arianna ya estaba en su asiento cuando nosotras llegamos.

-Se demoraron mucho chicas..-Dijo riendo,lo cual no entendí porque.

Voltee y vi a Karly despeinda.

-¿Y a ti que te pasó?-Pregunté

-Arianna tenia razon ,no debi llegar junto a tí.-Dijo arreglandose.

-Ehh..Bueno lo siento,jajaja

Las horas pasaron muy rápidas en el avión.

En fin llegamos ,todo estaba muy tanquilo,hasta que vimos muchos fans afuera ,decidimos salir pero les dije a Karly y Arianna que rentaran un auto mientras yo me tomaba fotos con las fans ,termine de tomarme fotos con todos hasta que por fin Karly y Arianna llegaron a recogerme en una camioneta muy grande,lujosa y espaciosa.Me  subí,el camino estaba casi congelado y hacía mucho frio.

-______ ¿Puedes conducir tú? Me da miedo chocar --Dijo Karly-A lo que yo asentí con la cabeza.

Prendí el estéreo y puse There's Nothing Holdin me Back   ,pero Karly la cambio segun ella porque yo siempre la cantaba y escuchaba y ella ya estaba cansada así que la cambio y pusimos Ahora Me Llama ,todas amábamos esa canción,así que la cantamos ,bueno que digo cantar nos pusimos a gritar.Nos dimos cuenta que todos en el semáforo nos miraban ,pero no nos importó.Así somos nosotras.JA JA.

Al  llegar al edificio fuimos al estacionamiento subterráneo y dejamos el auto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas espero que les guste esta novela,es la primera que hago así que espero que me tengan paciencia ,me voy a esforzar mucho.Las quierooooo.....

POSDATA:Disculpen si fue un poco corto.

SPAM: Shawn y fiesta.

5 VOTOS PARA EL PRÓXIMO CAP.