CAPITULO 1

6K 482 37
                                    


POV LAY:

Hola, me llamo Choi yixing pero toda mi familia me llama Lay como las papas Lay's, soy el hijo menor en mi familia y aunque a veces puede ser muy molesto ya que no me dejan hacer algunas cosas porque son "para mayores", también tiene un lado bueno el cual es que soy el consentido de todos, aveces soy un poquito distraído, muchas veces me pierdo por eso tengo 4 guardaespaldas personales, papi dice que es para que no me pierda pero no es verdad porque yo nunca me pierdo, los que se pierden son ellos y yo tengo que encontrarlos.

[-Lay tienes que narrar tu primer día en la academia ¬¬-

-p-pe-pero yo quiero hablar de cómo me consiente hyung-

-para la próxima Lay -

-Ok T-T -]

Bueno como Nay dijo, hoy es mi primer día y estoy muy emocionado, solo voy con mis hermanos baekhunie, soosie, minie, tao, hanie, el señor unicornio y nuestros guardaespaldas, tengo más hermanos y estos son alfas pero ellos ayudan a papi con la empresa y están en un viaje de negocios espero que todo salga bien, ya los extraño.

Cuando al fin llegamos todos nos miraban raro, no sé por qué, pero no me importo Minie hyung nos llevó a la oficina del director que es nuestro tío Kyuhyun, donde nos dio la bienvenida, muchos brazos y nuestros horarios, fuimos a nuestra primera clases y nos hicieron presentarnos de mayor a menor.

-hola me llamo Choi Minseok- fue el primero en presentarse minie él es el mayor de los omegas después de mami claro.

ahh~ mami es tan lindo, me encanta cuando me canta canciones de cuna, aunque a veces me da miedo dormir sólito y voy a dormir conmami y papi o con yong hyung, ellos son los mejores padres del mundo[xingxing no te desvíes del tema]oh si bueno.

Al salir de mis pensamientos, pude ver que estábamos en el salón de clases, ni idea en que momento llegamos aquí, al parecer nos estábamos presentando y era el turno de Lu.

-Choi Luhan, por favor cuiden de mi- después fue el turno de hanie, y así se fueron presentando todos mis hermanos hasta que fue mi turno

-hola soy Choi Yixing espero cuiden mucho de mí y del señor unicornio- algunas personas me veían con ternura y otro con burlas, una parte de ellos empezaron a murmurar pero no sé por qué si yo solo me presente, minie hyung me tapo los oídos cuando soosie volvió a hablar, después de sonreírme.

.

.

.

POV KYUNGSOO:

Cuando llego el turno de hablar de Lay todos empezaron a murmurar y hacer gestos de burla por lo que hice una seña a Minseok hyung para que le tapara los oídos a Lay este me miraba confundido como es de costumbre en el solo le sonreí y empecé a hablar

-escúchenme bien cualquiera que se atreva a burlarse de lay se las verá con nosotros- sonreí cuando vi que todos se callaron al instante

- y crees que solo porque tú me lo dices lo voy a hacer?? ja!! No me hagas reír, eres un simple omega que no puede hacer nada contra un alfa- me gire para ver a la persona que me desafió osea a mi al poderosísimo enviado de satán!! Que le pasa a este idiota, cuando posee mi vista sobre el note que era un moreno que siendo sincero se me paro el corazón, y parecía que mi celo se me adelantaría, pero tengo que estar calmado como hyung haría.

-no podre contra un alfa, pero mis guardaespaldas si que podrán- sonreí satisfecho cuando nuestros guardaespaldas aparecieron por la puerta y el negro se tensó, JA!!! TOMA ESO NEGRO CALIENTA BRAGAS!!! >:3

DE ALFAS IDIOTAS, OMEGAS LINDOS Y UN PADRE CELOSO  BTS/EXO [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora