Chat Stiles y John.
Stiles: ¿Me puedes explicar porque has apresado a Derek nuevamente?
Yo soy tu padre: es mejor hablar cuando estés acá.
Stiles: ¿Es cierto lo que me dijo Scott, sobre los cargos de que lo acusan?
Yo soy tu padre: si hijo.
Yo soy tu padre: encontramos una hebra de cabello en la casa de los Wendigos y la prueba de ADN indican que son de Derek Hale.
Stiles: Si el hubiera hecho eso. No creo que sea tan estúpido para dejar alguna prueba de que lo hizo
Stiles: Alguien lo intenta culpar.
Yo soy tu padre: no es solo eso hijo.
Stiles: ¿Hay videos acaso?
Yo soy tu padre: algo mejor que un video.
Yo soy tu padre: El emisario despertó y ha reconocido a Derek como el ladrón de las semillas.
**********************
Chat Lydia y Jordán.
Jordán: Dile a los chicos que no se preocupen por Derek, él está bien.
Mi roja: Esta preso Jordán, no podemos estar tranquilos hasta saber la verdad.
Jordán: él está difícil, sabes.
Jordán: Solo menciona a Stiles.
Jordán: que solo con el hablará.
Mi roja: Esto está mal.
Mi roja. Algo no anda bien aquí. Le advertí a Scott.
************************
Chat Scott y Aiden.
Scott: Necesito un favor.
El gemelo hetero: claro, ¿En qué te puedo ayudar?
Scott: Puedes infiltrarte en la casa de los Wendigos y ver si encuentras alguna otra evidencia.
Scott: Algo que los humanos a simple vista no pueden encontrar.
El gemelo hetero: Cuando estas bajo presión, si usas el cerebro
Scott: ¿Lo vas a hacer o no?
El gemelo hetero: Estoy en eso
**********************
Chat Isaac y JacksonIsaac: Scott me pidió que fuera a la biblioteca mientras llega Stiles.
Pendejo #1: y me dices esto .... ¿Por qué?
Isaac: Porque tu conoces la biblioteca mejor que yo.
Pendejo #1: ¿No será porque le quieres dar celos a Scott?
Isaac: No resulto con lo del beso, y esto tampoco resultara, solo quiero ayudar en el caso de Derek.
Pendejo #1: ¿Para qué quiere libros? ¿Acaso leerá libros de jurisprudencia para convertirse en abogado?
Isaac: Si serás menso, buscamos libros de hechizos, donde estén inmersa ambas plantas robadas.
Pendejo #1: Bueno, bueno, ya le digo a Ethan y luego te pasamos recogiendo.
Pendejo #1: por cierto, quizá te golpee por lo del beso.
Isaac: ¿Se lo contaste?
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf (Sterek, Thiam, Scisaac o jisaac)
FanfictionLos chicos de Beacon Hills jamás tienen un dia tranquilo, aunque últimamente han tenido tiempo para hacer cosas que los chicos de su edad hacen, veremos que pasa en el transcurso de estas comunicaciones entre ellos y que pasa cuando los secretos apa...