Yo era un niño muy consentido, tenia buenos padres y buenas amistades, cuando cumplí la edad de 14 años. Mi padre murió en un accidente de auto y quede solo con mi madre al pasar el tiempo, me volví rebelde y no le hacía caso un día quise salir con una cadena de oro de 5 quilates que me había dejado mi padre de herencia mi madre, me dijo que no me la llevara o me podía pasar algo malo.
Mientras caminaba un auto se detuvo al lado mio y unos hombres salieron y me dieron un golpe en la cabeza y me desmalle cuando desperté estaba atado a un auto en la parte delantera, estaban dos hombres y dos mujeres y les pregunte ¿Qué está pasando? ¿Qué estaba ocurriendo? Te estamos secuestrando y si no pagan lo que pedimos te mataremos en cuanto dijo eso me inyectaron un suero que me durmió. Cuando desperté estaba en una jaula para osos estaba sediento y muy hambriento mientras tanto los secuestradores habían llamado a mi madre pidiendo una suma de 300.000.000 millones de dólares si le daban el dinero me dejarían libre mi madre le dijo muy preocupada que tendría el dinero en un mes los secuestradores le dijeron que su pasaba un mes y no tenían el dinero me matarían y le enviarían un video para que viera como me mataban pasaron dos semanas y yo me estaba retorciendo en mi dolor recordando las palabra de mi madre que me dijo no te lleves la cadena porque algo te puede pasar algo malo te puede pasar en todo lo que debía estar pasando por causa de mi rebeldía en ese momento me dije que iba a hacer todo lo posible por salir de ahí al día siguiente Josué , María , Vilera , y Ana que eran los secuestradores se embriagaron y olvidaron cerrar mi jaula espere que se durmieran para escapar.
Cuando vi que se durmieron, Salí con cuidado hacia la puerta, cuando llegue a la puerta, los secuestradores despertaron, pensé que era el fin pero una voz me dijo corre cuando Salí me di cuenta que estaba en medio de un bosque, pero eso no me detuvo corrí con todas mis fuerzas a pesar de mi problema asmático, mientras corría, mis oídos zumbaban al escuchar el sonido de las balas chocando contra los arboles mis fosas nasales olían la pólvora que de las armas que me disparaban y sentía que la adrenalina estaba al máximo, corrí hasta que bajando una colina vi un pueblo sentí algo de alivio pero no podía cantar victoria antes de tiempo todavía me faltaba como unos 5km para llegar al pueblo en eso sentí un pellizco en mi pierna derecha cuando voltee vi que me estaba sangrando pero eso no me detuvo seguí corriendo hasta llegar al pueblo cuando llegue vi que ya no me perseguían los secuestradores en ese momento llegaron unas personas a ayudarme sentí que ya todo había terminado pero me sentía preocupado porque todavía estaban sueltos los secuestradores después de recuperarme le dije todo a la policía y fueron a la cabaña pero habían escapado pero no por mucho, los atraparon en el cruce de frontera hacia Venezuela me sentí tranquilo porque ya no iban a hacer daño a mas nadie el otro día me dieron de alta en el hospital los policías me llevaban a mi casa mientras iba en carretera me preguntaba cómo se sentiría mi madre al verme ya que ella no savia que había escapado cuando llegue a casa vi por la ventana que estaba cocinado mientras los policías que estaban investigando mi caso se iban le habían dicho a mi madre que ya no podían hacer nada pero era para darle la sorpresa que regresaría a casa, cuando Salí del auto, mi madre al verme empezó a llorar de alegría y soltó el plato y corrió hacia Mi su alegría era tan grande que no se podía explicar, me dio un abraso empecé a llorar por el amor que mi mama sentía después de todo lo que la había hecho pasar le dije que empezaría a portar mejor después de esa experiencia aprendí que a pesar de todo nuestros padres nos quieren y se preocupan por notros y que nos dicen las cosas por nuestro bien aunque no nos gusten fin.
Espero que les haya gustado.
YOU ARE READING
SECUESTRO EN EL BOSQUE
Randomhola mi nombre es carlo canales y esta es mi primera historia Y quiero que me digan que tal si les gusto y que debo cambiar