2/2
Hoseok ,tae y yoongi ya estaban listos para ejecutar su plan ,tal vez no era tan bueno pero ellos confiaban en su fiel amigo Hoseok ,no perdían nada con intentarlo .
Hoseok paso corriendo por el lado de jungkook y pudo lograr lo que intento hacer, tirar las comida del castaño .
Tae y yoongi corrieron hacia jungkook y el rubio - te ayudo ,te limpiare un poco - Ooh... Gracias no te molestes yo puedo hacerlo - dijo jungkook algo avergonzado por que el lindo niño que le parecía gupo lo estaba viendo en estas condiciones ,todo manchado .
En cambio jimin ni siquiera hizo algo por ayudar a su amigo, quería dejar surguir las cosas entre jungkook y tae , mientras tanto yoongi hizo lo que le dijó Hoseok,mirar a jimin en todo momento .,por lo cual el rubio se dio cuenta y hizo que se sonrojara y eso se notaba mucho ,yoongi lo noto y se sintió victorioso por ello.-oh ya listo creo que ya estas bien le dijo a tae mientras terminaba de limpiarle el chaleco a jungkook - gracias enserio ,¿cual es tu nombre? Le pregunto a tae - me llamo tae... Taehyung ,- oh bien taehyung ,quisiera agradecer tu ayuda invitandote a ir a un café mañana,saliendo de la escuela ¿aceptas? ,taehyung quedo en shock por dentro ,no pensó que esto estuviera pasando ,no pensó que el castaño le agradecería de esa forma ,tae estaba demasiado feliz por su propuesta . - Claro ! - bien También me pasarias tu numero ? - claro!! Este le dijo el numero a jungkook y el lo registro como "TaeTae" - ahora tienes mi número ,pero tu como te llamas para registrarte? - luego te digo le contesto el castaño con una sonrisa en sus palabras .
-Bien ya que ellos van a salir juntos ,tu no quieres salir conmigo ? Le pregunto yoongi a jimin ,- ¿que?... Jimin también quedo en shock el lindo chico con una hermosa sonrisa lo estaba invitando a salir . - lo que escuchaste - oh si claro me encantaría salir contigo ,me gustaría ir al cine ,¿se podría ? - por su puesto que si ,pasame tu dirección para pasar por ti mañana en la noche, le dijo yoongi al rubio .,este anoto su dirección en un papel para dárselo a yoongi - toma ,jimin extendió su mano para dársela al azabache - gracias te veo mañana ,dijo yoongi con una sonrisa en la cara .
Estos se retiraron ,con muchas emociónes por dentro ,no sabían que pasaba ni con ellos mismos .
A tae le estaba gustando alguien que no era su novio y a yoongi le estaba empezando a atraer alguien por primera vez en su vida ,esto enserio les asustaba.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mi bV yoongi cumple años :'3 💜❤💜
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí /Yoonmin /kookV/Namjin
Fanfictionmin yoongi nunca se había enamorado de nadie hasta que conoció a park jimin... ............................••••••••_••••••••••............................. taehyung ha tenido problemas con su novio por un largo tiempo ,hasta que conocío a su verdade...