Narro yo
Después de la Discusión de Daysi y Cleyton y cuando Daysi se desmayó al escuchar los comentarios de sus amigos y ver a una Criaturita con rasgos de ella y Cleyton, Guekko tuvo que carga a Daysi hasta llevarla al Cuartel.. Ya en el Cuartel la recostó en el sofá
Minutos después...
Daysi lentamente comenzó a abrir sus ojos color azul y rojo, y vío que estaban Guekko, Cleyton, Marcelyn, Catboy, Ululette, Crystal y La nueva Criaturita
Marcelyn: te encuentras bien?..
Daysi: emmm... Si.. Eso creo
Ululette: recuerdas algo de lo sucedido? ...
Daysi:.. No... (Miró en dirección hacía Marcelyn y vío que tenía algo en sus brazos ) .... Que tienes ahí? ...
Marcelyn le mostró a la Criaturita Daysi solo la miró sorprendida
Daysi:... Bueno.... Creo que Ya recordé
Se levantó y puso sus manos en la cintura mientras miraba a la Criatura estraña con la cabeza arqueada ligeramente a la izquierda, mientras pensaba. "que es eso y por que es igual a mi y.. Cleyton, bueno esto ya es muy raro" pensó confundida y extrañada, miró detalladamente a la Criaturita y vio que tenía algo en la pata Delantera Derecha, se acercó a ella y la tomó en brazos mientras le revisaba la pata, miró que tenía la forma de una Flor, luego miró el parecido que tenía con Crystal, se acercó a Crystal que Ululette la tenía entre brazos. Miró su pata delantera Derecha y vio que tenía una marca pero esa era un Corazón, eso la dejó aun mas extrañada.
Daysi: *ok esto es raro, que esta pasando? * (pensó)
Marcelyn:.. Emm.. Daysi te. Encuentras bien? ..
Daysi: eh! .A si claro que si , solo que esto es muy extraño,........ Primero aparece Crystal sin razón alguna y ahora ella (dijo señalando a la otra criatura) .. Esto es lo mas raro que e visto en el mundo.... " bueno no mucho" (pensó)
Marcelyn: es sierto, solo falta que aparezca otra
Daysi: no se sabe (dijo mientras miraba a la Criaturita, sonrió y luego recordó cuando su hermanita menor Perla cuando era hací de pequeña) .. Pero creo que yo la cuidaré mientras encuentro a su familia,
Marcelyn: ja! Tu cuidar a una pequeña niña.. Jaja! .. Mejor me rio (dijo entre risas)
Daysi la miró amenazante haciendola callar rápidamente
Daysi:... Jemm creo que la llamaré.. Zafiry (miró a la Criaturita miró mucho el parecido que tenía con ella, el cambio de color de ojos, la orejitas puntiagudas y la cola esponjada, lo único que cambiaba eran las alas y también se notaba que la Criatura era algo mas seria, no era como Crystal que le encantaba jugar o saltar y eso) ...
Guekko: la cuidaras tu sola?
Daysi: Yes..
Marcelyn: te aconsejo que no, será mejor que te ayuden, como Ululette y Catboy
Daysi:.. Oye quien quieres que me ayude, uno Catboy y Ululette ya son pareja..
Marcelyn: corrección. Novios
Daysi: si eso, quien supones que me ayude
Marcelyn miró a todos los que estaban presientes y su mirada se detuvo en Cleyton, sonrió con picardía y luego miró a Daysi
Marcelyn:...Cleyton..
Daysi y Cleyton: Queeeee?!?! (Dijeron al unismo sorprendidos)
Marcelyn: si (dijo serenamete)
Daysi: pe-pe-pero
Marcelyn: nada de peros los dos cuidaran de esta Criaturita.. "Juntos" (dijo recalcando la palabra)
Daysi: Prefiero que me aplaste un tren.. (Dijo con el ceño fruncido)
Cleyton: que me caiga un piano encima..
Daysi : Marcelyn no nos puedes obligar a cuidar a Zafiry.. Bla Juntos. Entendiste rata Alada
Marcelyn: (levantó su mano derecha con la palma abierta y dijo) .. Hablale a mi Mano (dijo mirando hacía otro lado)..
Daysi: "Mendiga Rata Alada, infeliz!" (pensó enojada)
Daysi iba a hablar pero fue interrumpida por un bostezo de parte de Crystal. Un largo y tierno bostezo, Ululette la arrulló y le acarició la cabeza, Catboy pasó su brazo por la cintura de su compañera y la apretó contra él, Ululette se sonrojó y puso su cabeza en el hombro de su pareja,
Marcelyn: owww que hermoso (dijo con ternura)
Daysi: bla (dijo con asco)
Guekko sonrió al ver a sus amigos, Cleyton solo rodó los ojos
Daysi: bien creo que me voy, adiós Chicos
Cat,U,G,M y C: adiós Daysi
Daysi salió del Cuartel con Zafiry en brazos,
Marcelyn: (miró a Cleyton) .. La ayudaras no?
Cleyton: emm.. no, y tu no me puedes obligar
Catboy, Ululette y Guekko retrocedieron mientras miraban a Marcelyn..
**********
Cleyton se encontraba guindado de lo mas alto del puente de la Cuidad, Marcelyn lo tenía tomado de la cola mientras lo balanceaba de un lado al otro desde lo mas alto del puente, si lo llegará a soltar caería justo en puro concreto y algún auto lo atropellaríaMarcelyn: y bien?..
Cleyton: OK AYUDARÉ A DAYSI!!!!!! (Gritó a todo pulmón asustado de que la Murciélaga lo soltara)
Marcelyn: mas te vale (dijo mientras lo dejaba en el suelo y lo soltaba de la Cola)
Cleyton: fui, tierra firme por fin (dijo abrazando el suelo)
Catboy, Ululette y Guekko que estaban presientes rieron al ver la actuación del lobo
Marcelyn: Creo que deberíamos ir a nuestros hogares (dijo con una sonrisa) *Jaja lobo este* (pensó riéndose bajo)
Catboy: bien nos vemos mañana chicos, nos vamos mi Princesa? (Le preguntó a Ululette Coquetamente)
Ululette: claro mi Lindo Gatito (dijo Coqueta y algo sonrojada)
Marcelyn: oww (dijo con ternura)
Cleyton: bla (dijo asqueado)
Marcelyn:....(miró a Cleyton algo molesta)... *Lobos no saben nada del amor * (pensó con enojo y seriedad)
Catboy: bueno adiós chicos (dijo para comenzar a caminar)
Ululette: hasta mañana
Catboy y Ululette se fueron y solo quedaron Marcelyn, Guekko y Cleyton
Guekko: bueno adiós Cleyton y Adiós Marcelyn (dijo para luego comenzar a Caminar)..
Marcelyn: (miró a Cleyton) .. Te tendré vigilado Lobo, hasta luego (dijo para luego irse volando)
Cleyton: Genial. Ahora tengo que cuidar a una bola de pelos junto con la persona menos esperada, Agh todo yo,.. Bueno creo que me estoy volviendo loco por hablar solo, eres un tonto Ramos (dijo a si mismo mientras se daba un manaso en la frente) .
Luego se fue del lugar sin saber que Alguien lo observaba
??? : jajajaja quien diría un Lobo y una Chitta jaja! pronto llegara la hora jiji!
Continuara
Bien lamento mucho por no haber actualizado esta historia pero no tenía ideas pero descuiden ahora actualizaré mas seguido
Bueno adiós mis lindos Gatit@s y que tengan felices Vacaciones
ESTÁS LEYENDO
🐾 Nuestra Pequeña y Linda Mascota 🐾
FanficQue pasaría si un día los chicos van a una misión y se encuentran en el Cuartel con una pequeña criaturita algo rara y diferente a las demás, que se encariña de Catboy y Ululettet al igual que ellos, ellos le ponen un nombre pero no lo tratan como...