Al entrar a konoha era un lugar muy tranquilo y pacifico no como en mi aldea ya que habían muchos problemas por los dragones y si mi familia cría dragones se podría decir que somos domadores de dragones y yo soy la ultima de mi clan la heredera al trono de dragones ellos nos protegen a nosotros como nosotros a ellos al llegar al palacio del hokage llegue a la oficina y habían muchos papeles en el escritorio y atrás estaba la hokage lady tsunade era muy bella pero al igual con un temperamento muy fuerte ya que me han hablado mucho de ella.
Lady: hola luna pasa porfavor y acomodate.
Yo:Gracias lady tsunade pero tengo curiosidad de el porque le pidió ayuda nuestro clan ya que es la primera vez en 30 años que nos solicitan ayuda y si la solicitan es porque están en una gran amenaza o no???- pregunto un poco intrigada y confundida.
Lady:pareces que no se te escapa nada de las manos luna-sama pero si es verdad es algo muy urgente pero primero salgamos al patio para que conozcas a los que te ayudaran en esta difícil misión.
Al decir verdad no necesito ayuda ya que tengo mucha ayuda de los dragones y sobre todo de la aldea pero ya que solo me encomendaron ami en este caso mi aldea no me ayudara en esta misión.
Al llegar afuera vi al kasekage de la arena ya que traía la gorra y la capa de kasekage así fue fácil deducirlo y atrás de el habían muchas personas un rubio con cara de tonto, un travestí pintado y vestido de negro y muchas personas mas(todos los amigos de naruto ten-ten el ce-jotas ino hinata sakura etc)
Lady:buenos chicos ella es yamanite otoshidori pero los mas cercanos le dicen luna ella es la ultima descendiente del clan otoshidori y la ultima heredera al trono de los dragones o mas conocido el trono de fuego.
Al decir eso todos me miraban con asombro una rubia y la de pelo rosa me miraban mis pechos como si los envidiaran y no les tome importancia y los hombres solo me miraban de pies a cabeza como si tuvieran a la mujer mas sexy y bella frente de ellos. Menos uno que era el kasekage el mi mira como si nos conociéramos desde pequeños sus ojos son verde claro y tiene el contorno de los ojos negro y arriba una marca que significaba "amor" lo cual me parecía muy interesante ¿porque tiene esa marca? ¿con que fin la muestra? Muchas preguntas invadían mi cabeza hasta que me di cuenta que el rubio me empezó a hablar.
Xx: hola yamanite-sama es un gusto conocerte me llamo naruto uzumaki y ojala seamos grandes amigos mas adelante y me estiro la mano y me sonrió era una sonrisa sincera y tierna yo solo le estire la mano y le devolví la sonrisa con un leve sonrojo ya que nadie se comporta asi con migo.
Yo:hola naruto y dime luna y ojala ser grandes amigos en el futuro
Todos me miraban sorprendidos ya q mi cara no era de ser muy amigable después todos se presentaron
Xx:hola mi nombre es sakura
Xx:hola mi nombre es ino
Xx:me llamo tenten
Xx:yo me llamo rock lee
Xx:mi nombre es temari
Xx: hola me llamo kankuro se noto que estaba nervios y se sonrojo mucho y yo solo me reí
Xx:hola me llamo shikamaru
Xx:me llamo neji
Xx:me llamo hinata
Xx:hola me llamo kiba y el es mi perro acamaru
Xx:hola me llamo chouji
Xx:Un placer mi nombre es shino
Xx:Un gusto....bella....dama me llamo sai(es mi idea o no sabia lo que iba a decir).
Después de que todos se presentara el kasekaga se acerco ami y me saludo
Xx: hola me llamo gaara soy el kasekage de la arena si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
Yo:un gusto conocerlo a todos por favor llámenme luna -dije sonriendo amablemente
Despues de eso lady tsunade nos explico el motivo de el porque le pidieron ayuda a mi clan.
Lady:bien le pedí ayuda al clan otoshidori porque enviare a todos los equipos a buscar a orochimaro y kabuto ya que ellos están planeando liberar a una bestia muy poderosa que destruya a toda konoha y luna nos ayudara mucho ya que ella ayudara con sus "amigos".
Cuando dijo eso todos quedaron con cara de Wtf y yo solo rei
Yo:pues si ayudare con mis protectores shansu-grite y bajo mi guardián el dragon mas fuerte de todo nuestro clan el drango de lava
Todos quedaron impactados a verlo bajar y cubrirme con sus alas y empezó a rujir y todos asustados
Yo:tranquilo shansu ellos son unos amigos-dije tocándole la nariz
Yo:todo estaba bien tenemos una minso mi fiel amigo y el solo me tiro su vapor de narices y yo solo rei
Naruto: valla conque si eres heredera al trono de dragones-dice medio asustado
Yo:shansu ademas de mi protector es mi amigo y hermano nacimos el mismo día y creamos un vinculo muy fuerte el me protege de todos y yo a el -dije mirándolo y acariciándole su gran hosico y yo cerré los ojos y el igual y juntamos cabezas todos nos miraban con nostalgia casi algunos al borde del llanto y otros nos miraban con una mirada tiernaDespués de eso monte shansu y me despedí de todos y shansu desplegó sus hermosas alas y salimos a cazar algo ya que el tenia hambre mientras todos me miraban como si fuera una persona muy genial.
Turu ruuuuuu