Hola mi nombre es _____ pues tengo 12 años y mis mejores amigas son Hyuna y Lisa ellas son muy lindas somos el grupo más popular de la escuela de mis amigas solo yo tengo novio su nombre es jackson el me pidió ser su novia en la graduación de primaria y pues acepte la verdad en la primaria no era popular era la típica nerd 🤓 igual mis amigas pero en la graduación nos cambiamos mucho y pues al ser bonitas los chicos llegaron y mis amigas tienen muchos pretendientes y yo pues tengo novio al inicio me dijo que solo por ser bonita le gustaba pero ahora por lo que veo me quiere todos los días después de la escuela mis amigas y yo nos sentamos en el parque a hacer la tarea no perdi lo lista y también para ver a los universitarios salir son muy guapos todas por de las chicas de mi escuela están locas por jimin el chico más guapo de la universidad claro somos muy pequeñas pero que cuesta soñar todas me conocen como la rara o algo así porque soy la única que no le gusta jimin es guapo pero no lo conozco además ya tengo a alguien o eso creo lo que no me gusta es que jimin sale todos los días besándose y manoseando a una chica diferente cada día y si no me equivoco el tiene novia no lo conozco pero Hyuna es hermana menor de suga uno de los amigos de jimin suga sabe que a su hermana le gusta jimin y ella no lo conoce pues suga no se lo permite y mejor dejo de hablar mañana me espera otro día aburrido en la escuela quien sabe que podría pasar.................