Un día caluroso , en chile , una chica llamada lenay debía dar un concierto junto a una banda llamada ANCUD.
Cuando lele se dirigía al lugar del concierto vio un descapotable pasar a lado sulla , al fijarse vio un pequeño cartelito en el espejo en el que ponía Ancud.Poco después lele se propuso saludar a los chicos , saludó a todos menos a uno , que ansioso miraba las letras de sus canciones .
-Ho-ola s-oy lenay.
-Encantado , yo soy Germán .
Germán se levanto a darle la mano a lenay mientras ella tiritaba de frio.
-Toma-dice Germán mientras le pone su chaqueta a lenay -Yo...tengo otra.😄😃
Los dos rieron asta que una chica entro avisando de que lenay tenia que salir al escenario.
-adios-dijeron mientras se despedían.
Lenay salio al escenario y preocupada vio que avía olvidado sus canciones en casa. German al ver a lenay preocupada decidió salir al escenario y cantar con ella.
Al terminar el espectáculo lenay se despidió de Germán besándolo en la mejilla.
-olle quedamos mañana en Santiago a las seis o por ahí ??-dijo Germán sonrrojado.
-claro , por que no?-respondió lenay feliz.
-nos vemos mañana -Dijeron desesperados.
Al Germán entrar al coche , su hermano Diego , el guitarrista , dijo riéndose -que , tienes novia??-Germán con la mirada al infinito solo suspiro.
-mientras lenay miraba youtube para conciliar el sueño vio que Germán tenia 2 canales .Empezó a mirar sus vídeos y a reír.
Ella también tenia 2 canales , bueno 3 , y estaba deseando decírselo a Germán .