Narra________
Otra vez ese sueño , tengo el mismo sueño desde que ingrese a preparatoria, un sueño en el que un chico al cual no logro ver su cara,me habla , tiene una voz muy dulce , en el sueño el me abraza y dice muchas veces mi nombre ,parece que esta llorando, en mis manos puedo sentir algo es suave y reconfortante.
Cuando el chico me hiba a decir su nombre termina el sueño y despierto ,como si eso nunca hubiera pasado.Siempre es lo mismo,la voz , el chico todo pero jamas logro ver su cara,es borroso.
???-vamos_______levantate llegaremos tarde a la escuela y sabes que odio llegar tarde!!
_____ya voy-dije volviendo a revolver las cobijas .
??-pues parate!!-jalando las cobijas
_____que haces!!
??-vamos ya parate!!
_____vale vale 😑ya voy -dije parandome de la cama
??-te espero abajo ,el desayuno ya esta listo ,recuerda que soy tu hermano mayor y...
______si me tienes que cuidar no es hací??Suga? Ahora salte de mi cuarto!!
Suga-eh? Porque !??
_____maldito acosador salte ya!!
Suga-somos hermanos que tiene de malo que te cambies si estoy aquí?
_____si seras imbécil,LARGATE!!*sonrojada *
Suga-si ,si ,te espero para desayunar,ah y" hermanita"para la próxima prende la luz antes de cambiarte.
_____maldito !! Fuera!!- la otra vez llegue a casa tarde y solo quería cambiarme y dormir ,así que no Prendí la luz por el sueño y me cambie,cuando hiba a recostarme se escucho un ruido y para mi gran suerte el acosador de Suga estaba ahí😡después de eso lo heche prácticamente de casa 1 semana.
Cerré la puerta de mi habitación y me duche y cambie.
Salí de me habitación ,hiba a bajar las escaleras pero algo me detuvo.
Por teléfono...........
Suga-Que?Estas loco V ? Vas a venir a Seul?
V-Si necesito hacer cosas allá.
Suga-No creas que volverás a ver a mi hermana!!
____que ? V? Quien. Es el? Que me va a volver a ver de que hablan?
V-Lo siento Suga pero creo que es tiempo de que ______recupere sus recuerdos , es tu hermana !! Misma sangre!! creía que tu también lo querías.
Suga-Despues de lo que le paso a ____ ya no se que pensar ,solo se que no te acercaras a _____!!entiendes? Si ella recuperara la memoria seria peor ,sabes que podría caer en un estado...
V-Lo se pero es peor ocultar la verdad!
Suga -porque es mi hermana la conozco mejor que nadie.
V:esta bien ,de todas formas iré a Seul y ni tu ni nadie me lo impedirán.!
Fin de la llamada★★★★★★★★★★★★
EH? Recuerdos? Que no quiere Suga que los recupere? Que me harán daño? Y mas que nada quien rayos es ese tal V?.
Baje las escaleras ,finjire que no oí la conversación de hace rato.
____listo .
Suga-Ah?____ si vamos a desayunar -me abrazo-______No dejare que nadie te haga daño
____que sucede hermano?
Suga -Nada vamos come
Desde eso han pasado 2 días ,sigo teniendo ese sueño ,no logro descifrar quien es...
Tocan la puerta de la casa........
___ya voy-abri la puerta de a poco y me encontré con un chico mas alto que yo,muy guapo ,aunque parece que es del tipo que es "todas mías "
_____Que queres?
***Amm yo solo -dijo sorprendido.La ultima vez que vio a _____ fue cuando sucedió el incidente de niños pero no creyó que tendría el valor de reencontrarse con ella mucho menos llegar hasta la puerta de su casa.
Suga-Quien es ____?-llegando a la puerta.
Suga-Que haces aquí V?-Tomaste muy encerio eso de venir a la casa..pasa.
Esperen un momento el ... El es V???
El chico con el que mi hermano hablaba por teléfono?
Y Suga lo invito a ..PASAR!!! QUE RAYOS SUCEDE AQUI!!
No me digas que el va a ..VIVIR AQUI!!!★★★★★★★★★★★★★★★★★★
DENLE MUCHO AMOR A LA HISTORIA
QUE SUCEDERÁ CON V Y ____?
SIGUE LEYENDO PARA AVERIGUARLO
ESTÁS LEYENDO
Past Memories💘Kim TaeHyung
FanfictionSuga tu hermano ?? Un sueño que no logras recordar?? Un chico que llega de repente a tu casa y dice que eres el amor de su vida. Vivir con el??. Que pasará?? Secretos de tu pasado sin ser revelados? Descubrelo en esta historia.... Te...