Capitulo 2-¿V?¿Taehyung?

20 0 0
                                    

Narra______

No podía dejar de mirar a V .

____-o-oye hermano quien es el?-asustada
Suga-creo que no te lo puedo decir esto yo .Es como... Un intruso okey?

V-Hola, soy Kim Taehyung ,amigo de tu queridisimo hermano ,o eso creo-
Dijo sarcástico

No entiendo , este chico a que vino!??
Intruso?! Amigo de mi hermano vaya ...

Suga-_____ V se quedara a partir de hoy a vivir con nosotros.

____-disculpa que te lo pregunte V
V-Dime Tae
_____Bueno Tae , porque viniste a Seul?
V-Veras digamos que aquí hay algo que no tengo allá, es algo que busco desde hace mucho tiempo.

_____-Y que es lo que busc-Suga puso su mano en mi boca impidiendo que hablara,me alejó de Tae y me abrazo de la cintura.

Suga-Que te quede claro algo V,_____es mi hermana y es lo que más amo en este mundo,no te la pienso dar !!!Además el hecho de que ahora vayas a vivir aquí no hace que te le puedas acercar!!.Ahora ya que te quedo claro te mostraré tu cuarto !!-al parecer el no quería vivir con Tae ,no lo culpo,vivir con un completo extraño no creo q sea buena idea , podria ser un acosador o yo que se!!

Suga le mostro su cuarto a Tae y le advirtió que si se me acercaba le daría un buen golpe.

Por suerte hoy es Viernes por la noche ,eso significa que Suga no esta tan molesto ,se supone que hoy mi hermano y yo jugamos alguno que otro juego,vemos películas y a veces salimos por las noches a caminar un rato.
Subí a mi habitación, aun no sabia si Suga el día de hoy tenia planeado lo mismo que hacemos los viernes .

Pude oír que Suga empezaba a maldecir a Tae ,era gracioso ver a Suga así.

Tocaron a mi puerta.

_____pase
V-Hola!!esto yo...

V y yo nos sentamos en mi cama.

V-Perdón si llegue a fastidiarlos
______no te preocupes -dije sonriendo-oye Tae como se conocieron tu y Suga?

Narra Taehyung(V)

Esa pregunta no la esperaba,tenia ordenes de Suga de no decirle a _____lo que le sucedió a ella en el pasado.No se como responderé pero aquí vamos.

V-Suga y yo teníamos alrededor de 7 años,tu en ese entonces tenias 6 años,cuando tu madre te llevaba a las afueras de la ciudad tu y yo jugábamos aunque puede que no lo recuerdes,Suga confiaba mucho en mi , hasta que...-no podía decirle sobre el accidente .

______-hasta que?-sorprendida

V-No diré nada mas-le dije dándole un pequeño golpe en la frente.

Narra _______

Quería saber que ocultaba,en sus palabras se escuchaba desesperación,frustración, enojo ,tristeza .

Al parecer Tae era amigo de mi hermano y mio pero yo no lo recordaba,hace 13 años tuve un accidente, no recuerdo nada sobre el ,cuando desperté estaba en el hospital ,con Suga y mi madre .

A Suga no le gusta hablar de ese tema solo se culpa por no haber estado ahi.

Antes de que Tae saliera de mi habitación Suga abrió la puerta y se encontró con Tae casi para salir.

Suga-Que le dijiste ?
V-no le he dicho nada,tranquilo Suga.
Suga-Gracias

No escuchaba lo que decían,hablaban en voz muy baja era inaudible.

______oye Suga y si invitamos a Tae a lo que hacemos los Viernes?

Suga-Esta bien solo lo haré por mi linda hermanita.Aunque no me gusta para tu presencia Taehyung

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Narra_____

Otra vez ,ese sueño.....
Pero había algo diferente, el chico ,su rostro ya no era borroso era perfectamente visible,el seguía llorando a mi lado , yo no podia moverme no se el por que,el chico seguía diciendo-si algún día me olvidas no me lo perdonaré-que esta diciendo?? Fue cuando desperte por la voz de Yoongi.

Suga-_____ _____despierta oye !!

_____pero q-que?-medio dormida

La noche de ayer fue viernes,empezamos a jugar y platicar cosas sobre Tae, salimos a dar in ''paseo nocturmo",despues regresamos a casa y jugamos videojuegos los 3 ,fue cuando me empecé a quedar dormida en el sofá de la sala .

_____Suga ne-necesito una hoja de papel y un lápiz !!!-exaltada

Suga-Vale ya voy!

Suga me ha dicho que los sueños que tenga los dibuje para que no solo sean partes y después las pueda juntar y ordenarlas , si ese sueño es sobre los recuerdos del accidente ,no se lo puedo decir a Suga ,armaría un escándalo.

Suga me dio la hoja y el lápiz ,empecé a trazar el rostro del chico del sueño,a pesar de ser un chico no tenia muy marcados sus rasgos,sus ojos eran un poco pequeños y se podía ver que tenia una bondad inmensa.Termine el dibujo , pero no sabia quien era, no lo recordaba , no fue a la primaria conmigo,entonces ...A QUIEN ACABO DE DIBUJAR?!!!

En ese momento se despertó Tae .

Tae-por que tanto alboroto en la mañana?-despertándose

Tae vio mi dibujo , y se quedo sin habla.

_____Un momento ,dejame verte bien Tae-le dije poniendo mis manos en su rostro para que me mirara.

Empecé a" analizar" su rostro y sus facciones,no son muy marcadas,su torso ,sus manos, sus ojos ,esos ojos de bondad.

____T-tu er...

No termine la frase y caí desmayada

Narra Taehyung

______hizo un dibujo,parece que era de sus recuerdos,era un niño ,era... Yo de pequeño cuando fue el accidente.
Me tomó el rostro entre sus manos debo admitir esto es incomodo siento que mis mejillas están ardiendo

_____-t-tu er...

En ese momento ______se desmayo,antes de que llegara al suelo la sostuve en mis brazos, ella empezaba a perder el conocimiento pero antes de eso me dijo

______Anata wa Taehyung de su (tu eres Taehyung)
♠♠♠♠♠♠♠♥♥♥♥♥♥♪♪♪♪♪♣♣♣♣♣♣♦♦♦♦♦★

Les gusta la historia????

Porque _____ contesto en japones si es sur coreana?? Cuando aprendió japones?!!??

Que pasara ahora!??

Como descubrió a Tae??!!

Gracias x leer 💖💗
Me hace muy feliz.★

Past Memories💘Kim TaeHyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora