Y ahí estaba yo tratando de ayudar a mi hermana a que no se caiga del precipicio. Ella gritaba mi nombre pidiéndome ayuda y yo intentaba sujetarla y agarrarla para que no se callera pero fue en vano. Ella se calló y yo gritaba desconsoladamente su nombre y no paraba de llorar, era un mar de lágrimas.
*Desperté*
Estaba agitada y sudando. Sólo fue un sueño me repetía constantemente para que me lo creyera pero en el fondo sabía que era cierto. Al fin y al cabo no pude ayudarla.
Me llamo Liz y tengo 14 años de edad. Vivo en Estados Unidos y mis padres son Eleonor y David. Papá es director de películas y series actualmente dirige una serie muy popular llamada Stranger things y dijo que me llevaría para que conozca el lugar donde trabaja y me muestre lo que tal vez más a adelante sea mi trabajo. Estoy contenta por conocerlo, me encanta conocer lugares nuevos y pasar tiempo con mi papá, nos llevamos genial. Con mi mamá es otra historia, no me llevo tan bien con ella. Tenemos nuestras peleas. En fin, luego de tener esa horrible pesadilla decidí ducharme para ir con Papá a su trabajo. Como estamos en verano y hace bastante calor me puse un vestido floral suelto que tiene un elástico en la cintura lo cual me encanta, una campera de jean por si lleva a refrescar y una sandalias blancas chatitas. Me puse un poco de rimel, rubor y un labial rosa pero no demasiado. Me gusta más lucir natural. No puede faltar mi cadenita con el signo de la música, me la prendí y baje las escaleras para desallunar con mi familia.
_Buen día, mamá.
_Buen día, Liz. Hoy vas con tu padre al trabajo?
_Si.
_Suerte. Sé que fue duro para ti todo lo que pasó el año pasado pero esto te va ayudar.
_Lo sé- dije con una sonrisa en mi rostro porque realmente lo creía, las cosas iban a mejorar.
_Buen día, Liz. Estas lista?
_Buen día, papá. Si, lo estoy. Y tú?
_También. Sólo falta el desalluno.Mi madre nos trajo nuestros platos con huevo revuelto con beicon ahumado y tostadas. Siempre desallunamos lo mismo y me encanta. En cuanto terminamos nos despedimos de mi madre quien también iba al trabajo y fuimos hacia el trabajo de papá. Mientras íbamos viajandodecidí colocar la radio del auto. Sonaba de fondo Nirvana así que lo dejé.
*Llagamos*
Mi padre me presentó con casi todo edificio excepto con los actores de la serie con quien todavía no nos habíamos cruzado. Fuimos hacia una sala en la que estaban todos ellos hablando y jugando entre sí.
_Buen día, chicos. Les presento a mi hija Liz.
_Hola- me dijeron todos con simpatía- tu papá no paraba de decirnos que tu vendrías- me dijo una chica que se veía un poco menor que yo pero simpática- me llamo Millie y soy tu nueva amiga.
_Claro-dije y reí ante su comentario, en verdad esa chica era muy simpática.
_Yo soy Gaten, el es Caleb y el Finn-los apuntó- y también somos tus nuevos amigos-dijo Finn.
_Gracias Chicos. Claro que seremos amigos.
_Liz vendrá seguido aquí, como están de vacaciones y no hay escuela ella ayudará un poco aquí.Pude notar que uno de los chicos no paraba de mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Tú puedes.
FanfictionFinn Wolfhard, un chico de apenas quince años de edad está bajo la presión de la fama al ser uno de los protagonistas de la popular serie Stranger things. Temiendo defraudar a su familia y representante se esfuerza de más y se deja invadir por el mi...