Abrí mis ojos y vi rojo, esposas. Eran esposas rojas, brillaban y ardían como el fuego. Mis piernas tenían cadenas, parecerían enredaderas de no ser porque son de metal. ¿En dónde estoy? ¿Qué es este lugar, porque todo esta negro? No hay nada que ver, no hay nadie que escuchar, no hay nadie más que yo, mis cadenas y una extraña llave en el cielo, me parece escuchar algo, engranaje, son engranajes de un reloj, ¿porque habría un reloj aquí? ―Ru Ri Ra ― era una voz, áspera y sonaba enfadada, yo creo saber de quién es esta voz, después de todo soy culpable de permitir que el mundo no le viera otra vez.
Todo se mantuvo en silencio nuevamente, pero más pronto que tarde sentí a alguien a mis espaldas ―ha pasado mucho tiempo ¿eh? Probablemente te preguntes que haces aquí― ella estaba aquí, nuevamente a mi lado, con la misma ropa con la que la conocía y a la vez con la que me despedí de ella por lo que creía la eternidad, ―Tus... pecados, ellos te trajeron aquí, nos hiciste sufrir a muchos y eso no se paga fácilmente, bienvenido a tu sentencia, este lugar donde tu sufrirás y todos tus pecados pagaras―
Mis ojos se cerraron un momento y memorias de mi vida me hundieron entre sí, abrí mis ojos para intentar calmar mis recuerdos pero solo logre empeorarlo, tal y como si fuera un millón de pantallas fui rodeado por mis recuerdos, intente calmarme y buscar algún mísero recuerdo feliz, pero no era solo yo, en ninguno era solo yo, había alguien idéntica a mí, me parece evidente que éramos gemelos, no había duda alguna de que éramos felices, en estos momentos me gustaría regresar a aquel tiempo, dos de las extrañas pantallas se acercaron a mí, mire una de ellas y desearía no haberla visto, toda la gente que derramo sangre por mi mano, mire la otra con el mero pensamiento de acabar pronto con esto, lagrimas, todas las lágrimas que la gente derramo por querer vernos rendidos, mis cadenas empezaron a tornarse azules y brillar, me ardían como si me hubieran puesto limón en una herida abierta, todo se fue de repente, no estaba su espíritu no había pantallas y nuevamente solo estábamos yo, mis cadenas y la llave.
No sé cuánto tiempo he pasado actualmente aquí, he seguido observando la llave en el cielo pero no le encuentro sentido alguno, escuche algo nuevamente, ¿qué es?, ¿quién es? ―Ru Ri Ra, Ru Ri Ra― era la misma melodía de antes pero esta voz era mucho más suave, más amable, más... triste, su canto era hermoso, la voz se me hacía conocida y más sin embargo no recordaba a quien pertenecía, pronto su canto ceso y el dolor había vuelto, lo que yo pensaba eran días continuaron yéndose, el dolor incrementándose cada día más que el anterior y la voz volviendo cada día sin falta, un día después de mi usual castigo ella finalmente empezó a cantar, me di cuenta de algo extraño, ella estaba cantando mas de lo usual, pero mas allá de eso los engranajes sonabas especialmente altos hoy, un reflejo de luz me hizo voltear hacia arriba, la llave estaba girando, y una pequeña esfera de luz estaba cayendo a su lado, en cuanto la esfera estuvo sobre mi lo note, esa no era una esfera de luz era un alma, no sabía por qué estaba pasando esto pero el simple hecho de tener en contacto a mis dedos con la esfera me relajaba, pero la voz de aquella que al inicio había puesto mi castigo sonó.
―Vaya, tan pronto ha llegado el momento y aun así yo quisiera que te quedaras en el infierno a sufrir aún más― ella hablaba como si ella supiera que algo así iba a pasar, ―Era divertido estar jugando contigo, pero, el mar ha hablado es una orden de un superior así que cambiaremos todo lo ocurrido en el proceso―
Después de ella terminar de decir eso las esposas vi caer y romperse en fragmento pequeños para luego tomar una forma femenina ― Después de tu agonía serás feliz solo renaciendo― las cadenas también se cayeron y fragmentaron para luego tomar una forma masculina ―Pronto volverás al mundo así que este día vívelo contento― Todo a mi alrededor se empezó a tornar de color, y yo empecé a desvanecerme, sin embargo ella me dijo algo ― Después de todo lo que has causado se te ha sido perdonado, pero, para renacer completamente ella tiene que estar en tu mismo estado, por ahora debes de esperar, y un día cuando los dos estén en las fronteras de este mundo renacerán juntos, se te permitirá un cuerpo si quieres volver aun así― ella termino de hablar y desapareció como los otros dos habían hecho anteriormente, a pesar de su advertencia pienso regresar, quizás logre cuidarle nuevamente aunque sea de lejos, así un día yo y mi hermana estaremos juntos como debió ser desde un inicio, solo pensando en volver cerré mi ojos y al abrirlos había vuelto, y ahora sabiendo que ella estaba bien tengo que buscarla, y esta vez no la dejare ir otra vez, eso es una promesa.
Fin.
YOU ARE READING
Re_Birthday -One Shot-
General Fictionfue un proyecto que hice el año pasado para la feria del libro en el cual tuve el placer de contarlo