AMANTES RIVALES

180 3 1
                                    



Titulo:Amantes Rivales

Escritora: Luisi_Fer

Capitulos: 34 (completa)

Prologo:¿Quién conseguirá la vicepresidencia del grupo editorial Market? ¿Christian que sufre de compromisofobia o Anastasia víctima de amorofobia?

Anastasia y Mia son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Market, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Christian es el hermano mayor de Mia y el amor secreto de Anastasia, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Christian no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Anastasia, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

URL: https://www.wattpad.com/story/119315214-amantes-rivales

Reseña: Un viaje puede cambiar tu vida, puede uno pasar de el amor al odio en segundo o del odio al amor, si, si es posible y ellos nos lo demuestran, quizas no es el momento preciso en el presente es necesario esperar que nos depara el futuro. 

Se las recomiendo

Besos

Mely

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RECOMENDACIONES  CREPUSCULOWhere stories live. Discover now