Se supone que toda historia debe comenzar con "habia una vez" pero... ¿es necesario?
Esta historia comenzó un 4 de noviembre de 1986 en Londres cuando un joven llamado Cristian Sánchez de 21 años salia de trabajar de una fabrica de metalúrgica, no era de su agrado ya que mas de un dia a la semana tenia que trabajar horas extras por que no llegaba a fin de mes, pero era el trabajo que habia encontrado y se veía obligado a estar allí ya que tenia que mantener a su pequeña hermana de 12 años llamada luz Sánchez, debido a que su padre fallecio en un accidente automovilístico y poco despues a su madre le diagnosticaron cáncer, que fallecio a los pocos meses, Cristian un joven humilde iba de camino a su casa, un hogar sin demasiados lujos pero suficiente para vivir hasta encontrar algo mejor, allí la esperaba su hermana Luz, siempre ansiosa de que llegara para comentarle como estuvo su dia en la escuela... Como de costumbre luz preparaba la mesa para almorzar cuando su hermano llegara, pero ese dia Cristian llegó tan cansado que le cocino a su hermana y se recosto sobre un antiguo sillón de roble que tenían, apenas recostado se desmayó en un sueño profundo y placentero. Varias horas despues de dormir, al despertar se dirige hacia la cocina por un vaso de agua y luego hacia la pieza de la niña para avisarle que era la hora de la merienda, abriendo la puerta cuidadosamente al ver que Luz no se encontraba allí, le agarra en el pecho una sensación de preocupación y miedo, de inmediato desesperadamente comienza a gritar
-¡Luz!, ¡Luz! ¿Donde estas Luz?
Paseándose por toda su casa, luego de buscar en todos los lugares posible ve que la puerta del sotano estaba entreabierta... Aterrado encendio una pequeña linterna que tenia para cuando se cortaba la luz, bajando con cuidado ve a la niña husmeando cajas llena de fotos y articulos de diarios que se trataban de los antiguos dueños, Cristián aliviado y con una sonrisa le pregunta a la niña...
-¿que haces luz? ¿Que estas viendo?
La niña con curiosidad le pregunta
-¿que son estos diarios con fotos? ¿quienes son los de las fotos Cris?
El muchacho atentamente mira los articulos y lee en voz baja...
"Familia asesinada tras un ajuste de cuentas"
Cristian sacandole los articulos a la niña le responde
-no es nada Luz, no tenes que tocar lo que no debes, subamos al comedor, mientras vos miras dibujitos yo preparare la merienda,
Minutos despues, Cristian pensando en lo que habia allí decidio invenstigar sobre el asesinato de la familia, resuta que la familia tenia un campo a las afueras de la ciudad en el cual trabajaban y vivian de ello, era la familia Vengers que estaba compuesta por Carlos un anciano de 72 años con su señora Norma de 68 años, y como empleado estaba Jorge que era un señor de 70 años amigo de Carlos, resulta que un dia este señor Jorge anteriormente habia tenido una aventura amorosa con la mujer de Carlos y desde que Carlos y Norma formaron pareja Jorge quedo algo rencoroso por que sentia que su amigo lo habia traicionado, pasaron los años y Jorge seguia trabajando en el campo de Carlos como si nada hubiera pasado, el empleado al verlos tan felices a los Vengers no aguanto el rencor y decidio armar un plan para asesinar al Carlos, como Jorge sabia que a Carlos le gustaba pescar un dia le dijo...
-Carlos hace mucho no vamos de pesca, ¿que te parece si este sabado vamos al lago que soliamos ir de jóvenes?
Carlos ansioso y contento con la propuesta que el empleado le habia dicho, le responde...
-¡claro!, despues de todo un dia fuera del campo no me vendría nada mal.
Llego el sabado y Jorge y Carlos estaban en un lago a unos kilometros del campo era un lugar placentero y tranquilo, en lo que Carlos le dice a su amigo...
-olvide el ril en la camioneta me lo podrías alcanzar?
A los que Jorge responde...
-si claro, voy por el.
Cuando llega a la camioneta Jorge ve que habia un aragan alli y penso
-es la oprtunidad para asesinar al maldito traidor.
Cuando Jorge vio que Carlos estaba distraido se acercó con cuidado pero en el camino penso...
-creo que es una estupidez, debería dejar las diferencias de lado, es decir, ah pasado tiempo de lo ocurrido...
Pero el rencor de carlos lo carcomia por dentro y sin hacer ruido y con cautela comenzó a apuñalar a su amigo por la espalda sin una gota de piedad, el herido con sus ultimas gotas de aliento le dice...
-sabia que llegaria este momento, solo prometeme que cuidaras de Norma...
Jorge sin decir una palabra dejo a Carlos en el lago y se marcho. Al llegar a al campo donde trabajaba se encontro con la señora del fallecido y al ver que Carlos no regreso le pregunto...
-¿donde esta mi marido Jorge?
A lo que jorge le responde...
-dijo que lo perdones pero no quiso volver... El huyó.
Norma ahogada en llanto no podía encontrar la explicación de por que habia huido, pero a medida que pasaba el tiempo lo fue aceptando... Se daba cuenta que se sentia sola, sin ánimos y como habia pasado 3 años que se habia ido Carlos decidió volver a empezar, a hacer una vida nueva despues de todo tenia que disfrutar los años que le quedaban... Asique vendio las propiedades de su marido, despidio a Jorge y le pago lo que le correspondía y con la plata decidió ir a vivír a Italia, donde se podria despejar y disfrutar un poco mas de sus años, poco despues lamentablemente falleció de vieja.
Cristián al leer el articulo escrito tan detalladamente quedo impactado con lo que se habia enterado, no quiso saber mas nada de ello y preparo la cena, cuando fue al comedor vio que su hermana se habia dormido asique la llevo hasta su cama y la dejo allí.
Al dia siguiente Cristian regresa a su trabajo como todos los dias y entre una charla y otra cuenta lo que habia descubierto de los antiguos dueños donde habitaba, pero no le dieron importancia y decidieron hablar de otra cosa...
Al terninar la jornada laboral Cristian se dirije a su casa pensando en los articulos que habian en su sotano, lo tenian inquieto, tan inquieto no podia parar de pensar en eso, presentaba comportamiento agresivo incluso hasta con su hermana y con las personas que lo rodeaban, luego de unos meses su hermana se enfermó, Cristian iso lo que pudo y mas para salvar a su hermana al igual que los medicos, tubo que aportar todos sus ahorros y mas pero no alcanzo, poco tiempo despues lo despidieron por las agresiones en su trabajo, Cristián culpable del fallecimiento de su hermana no hacia mas que ahogarse en alcohol todas las noches, pero un día cometio el grabe error de salir de su casa borracho a caminar pero un grupo de matones lo vieron y aprovechando que estaba ebrio lo agarraron para robarle y en el forcejeo se escapó un tiro e impacto en el corazon de Cristián, los matones asustados huyeron y Cristián quedo tirado en la calle, poco despues demolieron la casa por las cantidad de fallas que tenia ya que salía mas caro arreglarla que hacer una nueva, paso el tiempo y las personas nunca supieron que paso con la familia Sánchez.
ESTÁS LEYENDO
Cristian
RandomJoven de 21 años luchando por su vida y la de su hermana de 8 años obligado a mantenerla tras el triste fallecimiento de sus padres.