Gemeliers: parte 4

57 1 0
                                    

Claramente roció dijo que si, los enamorados  se besaron para celebrarlo, y llamaron a Jesús y vito, los cuatro amigos se reunieron junto al jacucci y pusieron música, sonaba la canción de Tan Solo Tu y Yo, los dos chicos salieron del jacucci y empezaron a cantar esa canción a dúo, a las chicas casi les da algo, no podía ser más perfecta la noche, las mejores amigas, junto a los gemelos más  guapos del mundo y además con dedicatorias de canciones...Todo era genial hasta que... RINRINRIN sonó el timbre de la habitación, eran los padres de vito, ¿COMO LLEGARON TAN PRONTO? el caso es que Jesús y Dani se metieron corriendo debajo de las camas de las chicas y rocío salió a abrir:

-Hola Chicas que tal estas? Hemos llegado demasiado pronto, estábamos cansados de caminar, que tal la tarde?

-Bueno…Bien…

-Os ha pasado algo?

-No, nada…

-Vamos a bajar a cenar, bajáis vosotras también, o preferís bajar un poco más tarde?

-Nooo , noo, bajamos más tarde, es que… no tenemos hambre aun…

-Vale, no tardéis

Por poco, cerraron la puerta y los dos chicos salieron de la cama, menos mal que nos han pillado comentaban roció y vito, sino se nos habría caído el pelo….Los chicos se secaron, se cambiaron y se fueron, se despidieron con un beso y dijeron que mañana hablarían para verse, había sido una noche muy especial, nunca la olvidarían.

-Adiós guapetonas dijeron Jesús y Daniel a la vez, nos vemos mañana, os queremos.

-Adiós, ahora hablamos por el wat , okey?

-Claro amor, dijo Jesús, y se despidió mandándolas un beso.

Las chicas mientras recogían la habitación hablaban de lo que les había pasado hoy, era el mejor día de todo, se abrazaron y empezaron a cantar y a bailar la canción de dame.

-Vito, la camiseta de dani!

-Mierda se la ha dejado, decía vito

-Ya tengo excusa para verle mañana jajaja, pobrecillo le voy a llamar, alomejor se cree que la ha perdido.

La chica llamo a su novio y quedaron para mañana por la mañana, se Iban a la casa de Jesús y Dani, tenían una sorpresa para ellas, a las 12 en la puerta del hotel, le pasaban a buscar, que caballeros, son unos chicos majísimos.

Ya era por la mañana, las dos chicas de vistieron con unos shorts y una camiseta metida por dentro y de zapatos unas vans negras, bajaron por las escaleras y ahí estaban, que guapos, por favor, llevaban una camisa azul, unos vaqueros y las vans, no podían vestir mejor.

-Hola guapetonas, que tal habéis dormido? Sospecharon algo vuestros padres? Espero que no jajaja comen taba Dani

-No, tranquilo todo en orden, tenemos ganas de ir a vuestra casa, jajaj cuál será la sorpresa!

-Venir amores y la veréis, está en casa.

Los cuatro chicos salieron del hotel y cogidos de la mano llegaron a casa de los gemelos, entraron y no se lo podían creer, no podían ser más detallistas estos dos, les habían preparado un desayuno muy especial, había de todo, las chicas estaban encantadas:

-Que, os ha gustado la sorpresita?

-Mucho, muchísimo decían las dos.

-Sois unos detallistas, como os queremos, por favor <3<3<3

 Cada una se sentó con su pareja y desayunaron todos juntos, al terminar les llevaron a sus habitaciones, parecían de unos príncipes, y lo que más les enamoro fue que tenían una foto de cada una puesta en la pared que decía, ‘’Tan solo tú y yo disfrutándonos con la piel en la arena y prometiéndonos, un amor verdadero, un te quiero sincero, una vida sin ti cariño yo no la quiero’’ Las chicas se abalanzaron sobre ellos dos y cayeron en la cama, se besaron y les dieron un fuerte abrazo.

-Eres el mejor Jesús, te amo con locura, mi príncipe azul, dijo vito.

-No puedo expresar lo que siento por ti Daniel, me tienes lokita todo el día, te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gemeliers:  parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora