No sufras.

120 11 0
                                    

A las 12 del mediodía Jin ya se encontraba despierto y dirigiéndose a la pieza de Namjoon con el almuerzo.
Pov. Jin
Cuando entre a su habitación el estaba con una mirada triste observando la ventana.
Me dolía mucho que este así todos los días.
-Nam ya está el almuerzo- hablé suavemente.
El seguía en silencio. Me acerqué hasta su cama y me senté en ella dejando en mi regazo la bandeja.
-no quiero comer, no tengo apetito- dijo desganado.
-come te podrás bien si lo haces- dije, pero negó con la cabeza.
-vas a comer te guste o no- y le metí en la boca un pedazo grande carne. Luego hizo caso y empezó a comer.
-¿feliz?- preguntó.
-si- respondí riéndome.
-¿no te han dicho que te pareces a mi madre?-rei por lo que dijo.
-descanza más tarde te bañas, apestas- dije tapandome la nariz.
-vale, vale omma- habló con una pequeña sonrisa.
Narradora
Jin al salir del lugar fue rápidamente a la computadora para averiguar más sobre cuidar a heridos ya que no tenía ni la menor idea sobre el tema.
Navegó durante horas y horas hasta que finalmente la tarde había pasado y la noche se asomaba.
En todo ese tiempo ya se había vuelto experto en el tema. Más tarde cerro la computadora y se encaminó nuevamente hasta donde descansaba nam.
Pov. Nam.
*-No!!! No!!! No te vayas, no te separes de mi, te lo suplico quédate conmigo- le grite a Lucía.
-aléjate mal nacido nunca te quise y nunca te querré, solo fuiste un estorbo para mi-dijo alejándose.*
-no!!!!-chille.
- Nam!! Nam!!! Oye!!!! ¿me escuchas?-pregunte sacudiendolo.
-¿que? Ahhh solo fue un sueño-dije.
Pov. Jin
Me asuste cuando escuché la voz de el con desesperación.
-Nam tranquilo solo era una pesadilla- tratando de calmarlo.
De pronto unas lágrimas rodaron por sus mejillas y me preocupe.
-tranquilo, tranquilo no te preocupes yo estoy aqui, no sufras- hablé abrazándolo.
Más tarde lo ayude a levantarse de la cama llevándolo al baño.
-con cuidado- dije, luego lo desvesti y lo puse en la bañera.
-gracias- dijo triste.
-no te preocupes- lo bañé y unos minutos más tarde lo metí nuevamente a su cama ya vestido.
Pov.Nam
Me encontraba muy triste y con miedo de volver a soñar eso. Jin estaba a punto de irse cuando lo interrumpí.
-¿puedes dormir conmigo?-pregunte.
-¿tienes miedo?- interrogó el también.
-si- respondí apenado. Rápidamente se metio a dormir junto a mi y me cubrió cuidadosamente con las sábanas.
-no te preocupes nam siempre contarás conmigo no tengas miedo- dijo haciéndome sentir feliz y en paz.
Minutos después se durmió y yo hice lo mismo abrazándolo.

Un amor que no olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora